Klepto Cats: El videojuego mexicano hizo una alianza con Cartoon Network | TierraGamer Klepto Cats: El videojuego mexicano hizo una alianza con Cartoon Network | TierraGamer

Móviles

Klepto Cats: El videojuego mexicano hizo una alianza con Cartoon Network

By  | 

Una aplicación que une dos mundos

Algo que no podemos negar es que los KleptoCats son un mundo de ternura, ¿ y qué puede ser mejor que esto?, pues la respuesta es un juego en el que hagan crossover con franquicias populares.

Es por eso que Cartoon Network se ha unido a ellos para traer una nueva experiencia.

Estos simpáticos gatitos se unirán en una aventura llena ternura y color al lado de caricaturas famosos como: Steven Universe, Adventure Time, Escandalosos, El Mundo de Gumball y las Chicas Super Poderosas. Por lo que esta aplicación no fallará en el factor diversión.

Para celebrar la noticia, los desarrolladores, Hyperbeard Games, han decidido liberar un pequeño avance, en el cual vamos a admirar mediante animaciones este interesante crossover. En este, podremos ver a algunos de los personajes unirse a los pequeños peludos.

Lo mejor, es que no tendrás que esperar tanto tiempo para probar KleptoCats Cartoon Network, ya que llegará el próximo 3 de septiembre, por lo que se encuentra a un par días de distancia. Además, ese mismo día se darán detalles adicionales para los jugadores que se quieran adentrar al juego.

Si te hacía falta una aplicación móvil interesante, seguro encontrarás muy entretenido el poder descubrir mundos fantásticos al lado de estos simpáticos animales, y que mejor que los que están relacionados a los dibujos animados más famosos.

Mucha ternura para tu celular

No olvides que el juego estará disponible para dispositivos Android y iOS, por lo que solo queda estar al pendiente del lanzamiento. Es momento de disfrutar una aventura Kawaii, para descansar un rato de los juegos con cargas de acción.

¿Estás listo para disfrutar la travesía más ambiciosa de estos gatitos? ¿Vas a descargarlo en el día de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de HyperBeard Games

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.