• compartir

Knights of Sidonia continuará su historia en una película

Lo que debes saber...

Este filme traerá de regreso a los personajes favoritos de la serie.


Knights of Sidonia continuará su historia en una película

Después de mucho tiempo de ausencia, Polygon Pictures anunció que trabaja en una nueva película basada en la serie de Knights of Sidonia

Cuando terminaron las dos primeras temporadas del anime de Knights of Sidonia, muchos fans pensaron que una tercera era inevitable. En especial porque todavía hay mucho material de la obra de Tsutomu Nihei. Sin embargo, ésta nunca pasó.

Pero algunos nunca perdieron la esperanza, y esta semana, Polygon Pictures anunció un nuevo proyecto basado en la franquicia. Se trata de una película animada que se estrenará en el 2021.

Knights of Sidonia volverá gracias a una película animada

Esta producción se anunció a través de un nuevo avance, así como póster. Por lo dado a conocer, su nombre es Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi. Aún no tiene título oficial en inglés, pero traducido es más o menos Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun.

En el video puede escucharse el tema Utsusemi, que es aportado por el grupo de música electrónica CAPSULE. Esta agrupación se hará cargo de las melodías del filme.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-edgerunners-anime-2022-akira-yamaoka/

¿Esta película de Knights of Sidonia es una continuación directa del anime para televisión? Si bien es una continuación, su trama no tiene que ver con el manga de Nihei, aunque él la está supervisando.

Una buena parte del equipo a cargo de la serie original participa en esta cinta. Por ejemplo, el codirector del anime, Hiroyuki Seshita, ahora es director en jefe, mientras que Tadahiro Yoshihira, el otrora editor, es responsable de la dirección.

Knights of Sidonia continuará su historia en una película

El creador del manga está supervisando de cerca el proyecto

Sadayuki Murai y Tetsuya Yamada están encargados de manejar los guiones, y Mitsunori Kataama es de nuevo director de arte. En cuanto al reparto de actores de voz, todos regresan.

De momento solo se habla del estreno de esta cinta en cines, y la distribución recaerá en Clockworx. Pero es muy posible que llegue a Occidente gracias a Netflix. Esto debido a que es la compañía responsable de localizar la serie fuera de Japón para su servicio.

Además de esta cinta de Knights of Sidonia se tiene planeado publicar un juego para móviles. Sin embargo, los detalles acerca de éste son muy escasos. Algunos esperan que este filme logre llamar la atención de nuevo sobre la franquicia.

Al menos para motivar a Polygon Pictures a continuar donde se quedó la historia del anime para televisión. Con 15 volúmenes publicados, todavía hay mucho que contar acerca de esta popular serie.

Fuente.

(Visited 149 times, 1 visits today)