Los nuevos episodios de Knights of the Zodiac: Saint Seiya ya están en Netflix | TierraGamer Los nuevos episodios de Knights of the Zodiac: Saint Seiya ya están en Netflix | TierraGamer

Anime

Los nuevos episodios de Knights of the Zodiac: Saint Seiya ya están en Netflix

By  | 

Este jueves 23 de enero se estrenó la segunda mitad del anime de Knights of the Zodiac: Saint Seiya a través de Netflix, y se promocionó vía video

Por medio de un nuevo avance, Netflix nos recordó que este jueves 23 de enero se estrenó en su servicio la segunda mitad de su nueva serie de Saint Seiya.

Es decir, la que se conoce en inglés como Knights of the Zodiac: Saint Seiya, y en español como Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. El regreso de este anime se anunció el año pasado, y comprende seis nuevos episodios.

Llegan más episodios de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Es así como su primera temporada comprenderá 12 en total. A diferencia del anime original, el cual fue dibujado a mano y era bidimensional, esta propuesta emplea gráficos generados por computadora o CGI.

El video que les compartimos está en japonés. Por lo mismo, no podemos escuchar el doblaje en español latino. Cuando se publicaron los primeros adelantos de este anime, Netflix Latinoamérica siempre los tuvo disponibles en dicho idioma.

Ya sabemos cuándo vuelve Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Mas en esta ocasión no lo hizo, y tampoco vía Twitter. Eso genera sospechas de que la compañía no tiene mucho interés en seguir promocionando Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

En especial después de la mala recepción que tuvieron los primeros episodios. Entonces, ¿por qué siguen saliendo? Es de imaginarse que esta empresa financió la temporada completa, pero no más allá de eso. De modo que Toei Animation siguió adelante.

¿Cambiará la opinión de los fans con respecto a este anime?

Pero es difícil saber qué vendrá después. Lo que si han destacado algunos fans es que los modelos 3D de los Caballeros de Oro que aparecen en el video se ven muy bien.

Eso debido a que recuerdan a las populares figuras basadas en estos personajes, cuyas armaduras tienen un aspecto metálico parecido al que se ve en el avance. Tal vez el equipo a cargo tomó nota de todas las quejas acerca del diseño y aplicó algunos cambios.

No obstante, los modelos de los personajes no eran la única queja. También el doblaje, y en especial, el del Pegaso Seiya. Por comentarios que leemos en redes sociales, de nuevo el actor Darío Yazbek Bernal presta su voz a este personaje.

Eso ha desatado una oleada de críticas en contra de él, así como de Netflix y la misma Toei Animation. Habrá que ver qué recibimiento tiene la segunda mitad de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).