• compartir

Ya sabemos cuándo vuelve Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Lo que debes saber...

Los “nuevos” Caballeros del Zodiaco regresarán pronto.


Ya sabemos cuándo vuelve Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Los seis episodios que faltan de la serie de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, basada en Los Caballeros del Zodiaco, ya tienen fecha de estreno

Knights of the Zodiac: Saint Seiya estrenó sus primeros seis episodios el pasado 19 de julio en Netflix. Como tal, se trata de una nueva versión de la serie clásica que en Latinoamérica conocimos como Los Caballeros del Zodiaco.

Es una producción de parte de Toei Animation, y a diferencia de la original, es hecha con gráficos en 3D. Quedaba pendiente cuándo se estrenarían los episodios que faltaban, y ahora lo sabemos: 23 de enero del 2020.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya regresa a pesar de todo

Desde el principio se había manejado que este anime tuviera una temporada, pero es curioso que se haya estrenado por partes. La información fue ventilada por la filial de Netflix en Japón a través de su cuenta en Twitter, y el estreno será a nivel mundial.

Resulta peculiar que las cuentas occidentales no hayan replicado estos detalles. O quizá es algo que podía esperarse. Si por algo destacó la serie fue por su mal recibimiento.

Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco llegó a Netflix y así reaccionó la gente

Desde el inicio hubo incomodidad cuando se anunció que Knights of the Zodiac: Saint Seiya tendría modelos de personajes y escenarios en 3D. En especial porque el anime original destacó por su diseños en 2D. Aún así, había un poco de expectativa.

Pero cuando se reveló que cambiaron el sexo de uno de los Caballeros de Bronce, Shun de Andrómeda, provocó gran polémica. Incluso miembros de la comunidad LGTB criticaron ese movimiento.

Ya sabemos cuándo vuelve Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Esta serie de los Caballeros del Zodiaco fue muy polémica

En especial porque algunos veían en este personaje un exponente. Otro aspecto que no gustó mucho fue la serie de libertades que se tomaron de la adaptación de la obra de Masami Kurumada.

Y para empeorarlo todo, la elección del actor de voz en español de Seiya, el Caballero de Pegaso, también enojó a la base de fans de la franquicia. En este caso, Darío Yazbek Bernal, que sustituyó al desaparecido Jesús Barrero (1958-2016).

Las reacciones negativas en contra de Knights of the Zodiac: Saint Seiya son totalmente opuestas al recibimiento que tuvo la serie original de Los Caballeros del Zodiaco hace unos meses.

Actualmente, está disponible también en Netflix, incluyendo su continuación, la Saga de Hades. Es de imaginarse que la compañía detrás de este servicio esperara a ver el recibimiento que tendrán estos nuevos episodios antes de financiar más.

Fuente.

(Visited 148 times, 1 visits today)