Detienen a Kojima en el aeropuerto por llevar al feto de Death Stranding Detienen a Kojima en el aeropuerto por llevar al feto de Death Stranding

Videojuegos

Detienen a Kojima en el aeropuerto por llevar al feto de Death Stranding

By  | 

El creativo fue objeto de sospecha antes de entrar a territorio Norteamericano

Llegó la San Diego Comic-Con y con ella millones de fans que se reúnen en la famosa feria para disfrutar de anuncios y entrevistas a sus artistas favoritos, entre muchas otras cosas.

Durante la celebración, el aclamado Hideo Kojima asistió a la Comic-Con para presentar la portada y la edición de colección de Death Stranding. Su próximo título ha levantado muchas especulaciones entre los jugadores, ya que no sabemos muy bien qué esperar de él.

Entre asustados y emocionados, Death Stranding es de esos juegos de los que todavía no entiendes nada pero ya mueres por jugar. La visita de Kojima estuvo acompañada de alguien especial: la réplica de BB Pod.

¿Feto falso o real?

Esta es la cápsula y el misterioso bebé que porta el protagonista en el videojuego, pero este mismo le hizo pasar muy mal rato al creativo en el aeropuerto. El personal de seguridad del lugar encontró sospechoso el BB Pod que Kojima llevaba en su equipaje, confundiéndolo con un feto humano real.

Por eso, detuvieron al creador y revisaron sus pertenencias antes de continuar. Esta seguro será una buena anécdota para contar tanto por Kojima como por los cuerpos de seguridad que estuvieron presentes.

A pesar del contratiempo, ahorita el creador y su equipo lo recuerdan como un mal trago nada más. Aprovechando, te recuerdo que el 8 de noviembre se pondrá a la venta Death Stranding, junto con su edición de coleccionista que incluye a BB Pod y la portada metálica que tanta controversia ha generado.

Por el momento solo nos queda esperar a la fecha de salida para que al fin podamos descubrir qué es lo que Kojima nos tiene preparado en su próxima entrega.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Tú estás emocionado por el lanzamiento de Death Stranding o no le tienes mucha fe?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.