¿Kojima y Konami se reconcilian? Silent Hill podría volver | TierraGamer ¿Kojima y Konami se reconcilian? Silent Hill podría volver | TierraGamer

Videojuegos

¿Kojima y Konami se reconcilian? Silent Hill podría volver

By  | 

Parece que Konami volvió a confiar en Hideo Kojima después de cómo le fue a Death Stranding

A pesar de que ya fue desechado y que no hay señal de que le proyecto fuese tomado por otro equipo de trabajo, muchos fans y usuarios en línea viven con la esperanza de ver el regreso de Silent Hills.

Bien, de acuerdo con información que fue compartida en Reddit, pronto veríamos un arreglo en la relación entre Kojima y Konami que significaría el regreso de Silent Hills.

La fuente dice que Konami y Kojima tienen pláticas en el apartado de la preproducción. Si bien suena poco creíble porque el creador de Death Stranding está de gira, hay cierta posibilidad por cómo se llevaría a cabo el trato.

Según, Konami le daría Silent Hills a Hideo Kojima y su compañía se dedicaría a la producción del juego. El dinero debería salir de ellos o una compañía aparte, justo como sucedió con Death Stranding.

Silent Hills

Por otro lado, Konami sería la compañía a elegir al actor que aparecería en el juego. Kojima tendría carta blanca para el desarrollo de Silent Hills, justo como había sucedido desde un inicio.

Silent Hills: El regreso del proyecto significa la despedida de uno de los fundadores de Kojima Productions

Después de todo lo sucedido entre Kojima y Konami es fácil pensar que no volverían a trabajar juntos, sin embargo, parece que el orgullo quedó atrás y la confianza fue recobrada de alguna manera.

Lo que es un hecho es que Kenichiro Imaizumi decidió salir de Kojima Productions porque Kojima trabajaría una vez más con Konami. El creador de Metal Gear Solid dice que los fans merecen Silent Hills y por eso está planeando el proyecto.

Ahora, la visión inicial de Kojima con Silent Hills sería la misma, pero el protagonista sería distinto. Como ya usaron a Norman Reedus, estarían buscando otro nombre famoso para el proyecto.

Asimismo, la confianza entre ambas partas se debe principalmente a que Kojima logró hacer Death Stranding en tan poco tiempo y por sus propios métodos.

Tal vez te interese: Rumor: Horizon ya no sería exclusivo de PlayStation 4

Como dicen en Estados Unidos, tomemos con un gramo de sal la información pues a final de cuentas de trata de un rumor, así que solo resta quedarnos con la esperanza, especialmente si esperamos el regreso de Silent Hills.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-