¡Kojima Productions cumple 5 años! Y celebra con anuncios... decepcionantes | TierraGamer ¡Kojima Productions cumple 5 años! Y celebra con anuncios... decepcionantes | TierraGamer

Noticias

¡Kojima Productions cumple 5 años! Y celebra con anuncios… decepcionantes

By  | 

¿A poco querían algo más?

En un episodio más de ‘No es la celebración que merecemos, es la que podemos tener’, muchos pensaron que Kojima Productions realizaría alguna clase de presentación especial por su quinto aniversario. Incluso, en su cuenta de Twitter venía explícito que se llevarían a cabo algunos anuncios.

Kojima Productions
Fuente: Twitte

Ahora, ya sabemos que la comunidad suele emocionarse por esta clase de detalles así que muchos se quedaron esperando algo grande de los creadores de Death Stranding. ¿Esta expectativa era justa o estaba fuera de toda proporción? Bueno, parece que tal vez los fans querían saber algo más por parte de Kojima Productions.

Podemos comenzar con que hubo un video en el cual el mandamás de Kojima Productions agradece a los fans por estos cinco años que parecen largos y cortos al mismo tiempo. Realmente lo más destacado ver los rostros de todos los involucrados en la producción de Death Stranding.

Luego, en la página oficial de Kojima Productions es posible apreciar una serie de experiencias que van desde el uso del Hash Tag #KJP5, una entrevista en PDF con el ilustrador Yoji Shinkawa, un fondo de pantalla para tu computadora, nuevos productos a la venta en la tienda oficial y mucho más.

También te recomendamos: ¿Death Stranding 2? Kojima Productions confirma que trabaja en un nuevo proyecto

Kojima Productions ya está trabajando en un nuevo proyecto secreto

La cuenta de Twitter de Kojima Productions fue muy clara cuando dijo que todos los anuncios tenían que ver con la celebración de los cinco años de la fundación de esta compañía, sin embargo, parece que los fans entendieron más y querían alguna clase de avance para algún juego nuevo.

Lo que sí no debemos perder de vista es que el equipo de Hideo Kojima ya está trabajando en un proyecto nuevo y, como siempre, es algo secreto que se revelará eventualmente, pero no en estos momentos que lo que toca hacer es celebrar.

Con todo esto, solo nos queda celebrar los cinco años de Kojima Productions con Death Stranding que ya está disponible tanto en PlayStation 4 como PC. ¿Llegará alguna actualización para el PS5? No hay nada confirmado, pero, tampoco lo descartemos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-