¿Death Stranding 2? Kojima Productions confirma que trabaja en un nuevo proyecto

La compañía de Hideo Kojima ha esta un poco silenciosa en los últimos meses

Después de lanzar Death Stranding en PC, Kojima Productions se ha mantenido bajo un perpetuo silencio el cual se traducía en algo que creíamos era un breve descanso, sin embargo, parece que están dando los primeros pasos para iniciar un nuevo proyecto.

El tweet dice que Kojima Productionsconfirma que un nuevo proyecto está en desarrollo y busca contratar al mejor talento de su clase para trabajar en nuestro estudio de Tokio’, dirigiendo la oferta de empleo a la página de carrera de la empresa.

En esa página, hay más de 25 ofertas de trabajo, en busca de todo, desde redactores hasta directores de proyectos, lo cual es un claro indicio de que están buscando personas en Kojima Productions para un proyecto nuevo, o tal vez la secuela de uno existente, en este caso Death Stranding.

¿Qué clase de ofertas laborales hay para Kojima Productions? Tenemos un programador de redes, que  sugiere que el proyecto contendrá elementos en línea o multijugador.

Luego tenemos un artista para armas que se dedicará a trabajar en diseños mecánicos. Todos los trabajos requieren fluidez en japonés, lo que sugiere que Kojima no planea trasladar Kojima Productions de Tokio al extranjero en el corto plazo.

También te recomendamos: ¿Será GTA VI? Empleado de Rockstar confirma un título no anunciado

Kojima Productions: ¿Trabajan en una secuela de Death Stranding o es un proyecto nuevo?

Vale la pena aclarar que Death Stranding es el primer juego formal de Kojima Productions. Lo lanzaron en 2019 para la consola de Sony y durante el verano en PC a través de varias plataformas de distribución digital.

Con todo esto en mente, ¿cuál sería el siguiente proyecto del estudio de Kojima Productions? Bueno, podríamos apostar a que sí tiene que ver con Death Stranding, especialmente por las ofertas de empleo disponibles, sin embargo, no podemos asegurar nada.

Va a pasar mucho tiempo para que sepamos cuál es el proyecto de Kojima Productions, así que estaremos al tanto de todas las noticias que vaya revelando Hideo Kojima acerca del futuro y todo lo que venga con él.

Fuente

Facebook Comments
Death StrandingHideo KojimaKojima Productions