• compartir

Olvida los videojuegos, Hideo Kojima quiere incursionar en el cine

Lo que debes saber...

El creador de videojuegos ha confirmado que algún día quiere dedicarse al cine.


El creador de videojuegos quiere intentar hacer una producción cinematográfica y no sería mala idea

¿Qué fan de videojuegos no conoce a Hideo Kojima actualmente? El creador ha ganado muchísima fama gracias a sus proyectos exitosos, siendo el último Death Stranding.

Todos llegamos a jugar algún Metal Gear, así como muchos se encontrarán jugando su nueva entrega en estos mismos instantes. Sobre todo en éste, se nota la inclinación de Kojima por el cine.

El creativo siempre ha aceptado su amor por las películas, afirmando que un 70% de su cuerpo está hecho de ellas. La verdad, es que la trama de Death Stranding nos hace pensar que, en efecto, sería un gran director.

Ahora, un documental hecho por BBC donde estudian el desarrollo de su nuevo juego, Kojima revela sus ganas por entrar a la industria del cine.

En el futuro, Kojima Productions también empezará a hacer películas‘ afirmó el creador. ‘Si una persona es capaz de hacer una cosa bien, entonces ellos podrían hacer todo bien’.

‘Creo que en los próximos 3 o 4 años, todo se moverá a los servicios de streaming. Cuando eso suceda tanto películas, series y videojuegos estarán compitiendo en el mismo espacio‘.

https://www.tierragamer.com/death-stranding-resena/

De hecho, Hideo Kojima comenta que en cuanto a series y películas ya estamos a un paso de que todo sea vía streaming. La verdad es que no podemos negar que el creativo tiene toda la razón en esto.

Por ahora, no hay nada claro de cuándo o cómo comenzarán con la exploración de esta nueva área y la creación de proyectos para el cine. Lo que sí sabemos, es que el talentoso japonés podrá hacer producciones realmente buenas.

¿Te imaginas una adaptación de Metal Gear hecha por el mismo Kojima pero para la pantalla grande? Sería algo que nos interesaría ver.

Te puede interesar:

Por ahora, solo nos queda ser pacientes y esperar por más noticias en el futuro de esta nueva propuesta en Kojima Productions.

Vía

(Visited 22 times, 1 visits today)