• compartir

Kojima visita Guerrilla Games y les muestra Death Stranding

Lo que debes saber...

Los desarrolladores quedaron asombrados con el trabajo que ha hecho el japonés Hace tres años, los desarrolladores de Guerrilla Games estaban visitando las oficinas de Kojima Productions donde le regalaron al desarrollador japonés una copia de su motor Decima Engine en una cajita muy linda personificada con el logo de Guerrilla, mismo motor que usaron … Continued


Los desarrolladores quedaron asombrados con el trabajo que ha hecho el japonés

Hace tres años, los desarrolladores de Guerrilla Games estaban visitando las oficinas de Kojima Productions donde le regalaron al desarrollador japonés una copia de su motor Decima Engine en una cajita muy linda personificada con el logo de Guerrilla, mismo motor que usaron para crear Horizon Zero Dawn. En este entonces, Kojima anunciaba que Death Stranding sería desarrollado con este mismo motor.

Hoy, Kojima viajó hasta Holanda para visitar a sus viejos amigos y mostrarles lo que ha hecho con su motor en Death Stranding. En palabras del mismísimo Hermen Hulst, director y cofundador de la compañía, todo el equipo quedó muy impresionado con lo que vieron en la demostración de su nueva entrega.

En adición a este mensaje, Hulst agregó dos imágenes donde vemos a Kojima llegando a las oficinas y luego a los desarrolladores de Guerrilla y de Kojima Productions en una misma sala estupefactos viendo a la pantalla.

Misterio y asombro con Death Stranding

Esto incrementa el misterio y el hype en los fans, porque, aunque nosotros no hemos visto mucho sobre Death Stranding, el hecho de que gente tan preparada como lo son los desarrolladores de Guerrilla quedara tan impresionada por el trabajo del nipón, nos da una idea de qué es lo que podemos esperar una vez sea lanzado el juego.

Te recuerdo que Death Stranding saldrá exclusivamente para PlayStation 4, aunque por desgracia no sabemos la fecha, ni tampoco hemos tenido avances del juego desde hace varios meses. No es raro, viniendo de una mente como la de Koijma que siempre nos ha mantenido con el misterio a tope, y esta gran apuesta a la que le ha dedicado años de trabajo y sacrificios seguramente llenará las expectativas de todos.

Aunque siendo sincera, la gente está apostando muy alto por este título, así que Kojima Productions tiene un gran reto para cumplir.

(Visited 39 times, 1 visits today)