Hideo Kojima y Yoji Shinkawa estarían trabajando en un anime | TierraGamer Hideo Kojima y Yoji Shinkawa estarían trabajando en un anime | TierraGamer

Videojuegos

Hideo Kojima y Yoji Shinkawa estarían trabajando en un anime

By  | 

Entre sus proyectos a futuro se encuentra la posible creación de un manga o un anime

Hideo Kojima y Yoji Shinkawa compartieron un poco de sus proyectos juntos, tanto en el pasado como en lo que les gustaría hacer próximamente.

Hideo Kojima y Yoji Shinkawa

En una entrevista con el medio japonés Famitsu, ambos respondieron que les haría mucha ilusión realizar un manga juntos.

A ambos les gustaría crear un manga o un anime

Shinkawa mencionó que le gusta crear cosas que pueda tocar directamente, así que un proyecto análogo como un manga definitivamente sería algo increíble.

Posteriormente, Kojima señaló que Death Stranding tiene muchas herramientas distintas, pero muy pocas ‘mecha’; por lo que le interesaría hacer algo con un diseño ‘mecha’ apoyado por Shinkawa.

Ambos aceptaron que si bien es un proyecto que les llama la atención, y que incluso podría convertirse en un anime, tomaría mucho trabajo. Aunque sería ligeramente más sencillo que crear un videojuego.

En la misma línea, Kojima reiteró que uno de sus más grandes deseos es hacer películas, incluyendo una con los diseños de Shinkawa.

La rareza de sus trabajos

Finalmente, la dupla es consciente de que sus trabajos son percibidos como ‘extraños’; pues en casos como Death Stranding la opinión general de los usuarios es que era un título ‘raro’.

Death Stranding

Tanto Kojima como Shinkawa consideran que DS es muy similar a trabajos que han realizado anteriormente y, de hecho, creen que deberían hacer juegos mucho más extraños.

El futuro en Kojima Productions

A este respecto, Kojima Productions se encuentra en planes de realizar múltiples juegos, y uno de ellos sería un título ‘grande’. Sin embargo, Kojima también confesó que le gustaría intentar crear juegos pequeños, de tipo episódico o únicamente para distribuirse en formato digital.

Te recomendamos: A pesar de los haters, Death Stranding triunfa en ventas.

Aún no está seguro de cómo lo logrará, pero una de sus metas es trabajar en estos pequeños proyectos mientras continúa creando títulos grandes.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.