Konami revive Castlevania y Contra, pero no como queríamos | TierraGamer Konami revive Castlevania y Contra, pero no como queríamos | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Konami revive Castlevania y Contra, pero no como queríamos

By  | 

A esto es lo que llamamos aprovechar licencias sin invertir gran cosa

Algunos dicen que Konami ya no es el mismo desde que se fue Hideo Kojima, sin embargo, existen otros que piensan que siguen teniendo el mismo modo operativo de hace años. ¿Cuál es la realidad? Bueno, lo acabamos de comprobar con la colección que la compañía japonesa anunció hace poco.

Verás, Konami está juntando sus mejores clásicos en colecciones descargables para PC y consolas las cuales estarán disponibles en un abrir y cerrar de ojos.

Cada colección viene con ocho juegos y, como seguramente ya estás imaginando, solo estará disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora bien, el pretexto para lanzar estos paquetes es para celebrar los 50 años de Konami, una empresa japonesa que comenzó con rocolas durante la década de los 70 y luego entró al negocio de los videojuegos.

El primer lanzamiento será el próximo 18 de abril y tendrá un precio de 20 dólares. Vendrá con clásicos como Haunted Castle, A-Jax, Gradius, Gradius 2, Salamander, Thunder Cross, Scramble y TwinBee.

Después de eso, a inicios de verano, estará la colección de aniversario de Castlevania y Contra, así que valdrá la pena la espera.

Del lado de Castlevania tenemos los primeros tres juegos, Super Contra y otros cuatro juegos por anunciar.

Con Contra tendremos la entrega clásica, Super Contra, Super C, Contra 3: The Alien Wars y otros cuatro juegos en la serie.

¿De verdad eras fan de Konami? Si la respuesta fue afirmativa, no estaría mal que te dieras una vuelta por estas colecciones las cuales estarán disponibles próximamente en tu plataforma favorita.

¿Crees que revivan los viejos Metal Gear también? Bueno, si su odio por Hideo Kojima es grande, tal vez no lo saquen nunca.

¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-