Malas noticias para Silent Hill: Konami desmiente los rumores sobre la franquicia | TierraGamer Malas noticias para Silent Hill: Konami desmiente los rumores sobre la franquicia | TierraGamer

Noticias

Malas noticias para Silent Hill: Konami desmiente los rumores sobre la franquicia

By  | 

Konami no está trabajando ni con Sony ni con Kojima para revivir a la serie

Hace unos días te contamos sobre un nuevo rumor alrededor de la franquicia de Silent Hill, en el que se suponía que el equipo original de los primeros juegos estaba trabajando en un próximo título.

Así como la posible reconciliación entre Hideo Kojima y Konami, a través de Sony, para revivir el famoso P.T. Silent Hills.

Las declaraciones de Konami al respecto

Sin embargo, solo eran eso, rumores. Ahora, un representante de Konami Norteamérica explicó al medio Rely On Horror que esa información es falsa:

Estamos al tanto de todos los rumores y reportes pero podemos confirmar que no son ciertos. Sé que no es la respuesta que los fans quieren escuchar‘.

Así que todo fue una mentira. Sony no va a comprar la IP de Silent Hill, y si hubiera un próximo juego no sería exclusivo para el PS5.

Además, Kojima tampoco está trabajando en Silent Hills, o en nada relacionado con la franquicia.

El futuro de Silent Hill

Finalmente, el representante de Konami añadió:

Esto no quiere decir que estemos cerrando la puerta completamente a la franquicia, solo que no será de la manera en la que está siendo reportado dentro de los medios‘.

Lo cual quiere decir que la franquicia, al menos, sigue viva de alguna manera y podríamos ver próximos proyectos al respecto (aunque no sabemos cuándo sucederá esto).

Silent Hill

Lo único que los fans esperan es que no se trate de un juego móvil… o de otra máquina de pachinko.

El último título de la franquicia se publicó en 2012 con Silent Hill: Book of Memories.

Aunque lo que sí tendremos será otra película de la serie, confirmada por el director de la primera cinta Silent Hill (2006) Christophe Gans, actualmente el filme se encuentra en desarrollo.

Te recomendamos: ¿Silent Hills confirmed? Kojima Productions podría estar trabajando en el regreso.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.