Megumin de KonoSuba sorprende con una figura que está lista para lanzar magia explosiva | TierraGamer Megumin de KonoSuba sorprende con una figura que está lista para lanzar magia explosiva | TierraGamer

Anime

Megumin de KonoSuba sorprende con una figura que está lista para lanzar magia explosiva

By  | 

Esta nueva figura de Megumin de KonoSuba refleja muy bien el aspecto de esta joven maga, que destaca por su simpatía y poder

En la actualidad, existen muchas series del género isekai, pero solo unas pocas se han colocado en el gusto del público. Una de ellas es KonoSuba, como suele decírsele a Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Esta es obra de Natsume Akatsuki, alias Jitakukeibihei, y la trama gira en torno a Kazuma Satou. Él es un chico bueno para nada que muere de la forma más ridícula posible, y reencarna en otro mundo gracias a la diosa del agua, Aqua.

KonoSuba es una serie muy popular con los fans

Sin embargo, la forma en que murió Kazuma provoca las burlas de esta última, y cuando aparece la oportunidad, este joven se venga de ella, arrastrándola a una nueva realidad.

Es así como inician las aventuras de los dos, y otros personajes se les van uniendo. Entre ellos Megumin, una maga por demás poderosa pero que solo tiene una magia basada en explosiones; y Darkness, una caballera que también es masoquista y le gusta mucho sufrir.

KonoSuba: ¿Cuándo saldrá la tercera temporada del anime?

KonoSuba es una historia isekai, pero su manejo de la comedia y el humor es lo que hace especial. Es por lo mismo que sus personajes se han vuelto muy populares.

Entre ellos Megumin, que por su particular personalidad tiene varios fans. Es por lo mismo que Kadokawa, la editorial detrás de Konosuba, ha autorizado diversos productos basados en ella. Entre estos se encuentran las figuras, de las cuales una nueva ahora está en camino.

Mira esta nueva figura de Megumin de Konosuba

Mira esta nueva figura de Megumin de Konosuba

Esta figura de Megumin destaca por su calidad

En este caso es fabricada por Chara-ani, y está compuesta con partes de ABS y PVC. Es a 1/7 de escala real, y tiene una altura aproximada de 30 cm, incluyendo su base.

Los fans del anime, el cual es realizado por Studio Deen, de seguro se darán cuenta que está basada en la animación de intro u opening de la Temporada 2.

Está en el momento en que es rodeada de luces al disponerse a ejecutar su principal ataque. Sin duda es una figura muy bonita y atractiva.

Megumin lleva su traje tradicional de KonoSuba, y no está sola, ya que la acompaña su gato Chomusuke. Este último apareció en la más reciente temporada, y no se sabe muy bien cómo lo consiguió.

Las reservas de esta estatuilla comenzaron a partir de febrero, y saldrá a la venta en febrero de este mismo año. ¿Qué hay respecto a su precio? Pues al tipo de cambio actual cuesta $3,692.12 pesos. Un precio para ponerse a pensar.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).