KonoSuba: ¿Cuándo saldrá la tercera temporada del anime? | TierraGamer KonoSuba: ¿Cuándo saldrá la tercera temporada del anime? | TierraGamer

Anime

KonoSuba: ¿Cuándo saldrá la tercera temporada del anime?

By  | 

Los fans de KonoSuba están a la espera de la continuación de la serie

Estamos en una época en la que los animes con temática isekai proliferan en la industria. Estas historias acerca de que un personaje (normalmente el protagonista) se transporta a otro mundo por azares del destino, se volvieron muy populares en los últimos años.

En las animaciones japonesas hay varios ejemplos con esta narrativa. De hecho, anteriormente la premisa principal de los isekai se centraba en que el visitante de otro mundo debía salvar el universo al que era transportado porque, de alguna forma, estaba destinado a ello. Algunos ejemplos de esto son Magic Knight Rayearth o Escaflowne.

Sin embargo, en épocas más recientes, los autores de este tipo de animes buscaron darle un giro al género y enfocarlo más en la comedia. Uno de ellos, quizá el más popular y responsable del resurgimiento del género, es Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, mejor conocido como KonoSuba.

También te recomendamos: Ni Zack Snyder se atrevió a tanto: Digimon mostró personajes crucificados

konosuba, aqua, isekai, anime

Obtuvo mucha aceptación desde su primera parte

La historia de Kazuma Satou en su travesía por un mundo fantástico recibió críticas positivas y miles de fans. Sobre todo por presentar a personajes bastante cómicas en situaciones hilarantes. Sus compañeras Aqua, Megumin y Darkness se convirtieron en los estandartes de la serie por mostrar personalidades alejadas de lo convencional en un isekai.

Fue la fórmula perfecta para que KonoSuba obtuviera una gran popularidad en todo el planeta. Desde la emisión de la primera temporada, fue considerada como una de las mejores comedias de 2016.

La segunda, que se estrenó un año después, no recibió el mismo reconocimiento, pero atrajo a muchos seguidores. Fue suficiente para que se decidiera producir una película de KonoSuba, la cual se lanzó en 2019.

Por eso ahora, cuatro años después del último episodio del anime, los fans están a la expectativa de una tercera temporada de KonoSuba. Y aunque no se ha confirmado nada al respecto, podemos creer que ésta llegará muy pronto.

¿De qué tratará la tercera temporada de KonoSuba?

Si has estado al pendiente de este anime, seguramente sabrás que la segunda temporada dejó algunos cabos sueltos. Quedan muchas preguntas por responder luego de lo que vimos en la segunda temporada y todos los amantes de KonoSuba esperan pronto noticias de una continuación.

La novela ligera, escrita por Natsume Akatsuki y con Kurone Mishima a cargo de las ilustraciones, consiste de 16 volúmenes y se espera que el décimo séptimo sea el último de ellos. Hasta el momento, el anime sólo abarca cinco volúmenes, por lo que la tercera temporada abarcaría a partir del sexto tomo de la novela ligera.

Y mientras estamos a la espera de algún anuncio oficial, algunas teorías sugieren que la tercera temporada de KonoSuba debería salir a finales del presente año o en la primavera de 2022.

Además, en ella podremos ver si Kazuma y Megumin terminarán juntos o si habrá algún tipo de impedimento. Conociendo el tipo de humor e historia que se ha manejado, la verdad es que podríamos esperar algo totalmente diferente a lo que todos anhelan.

El productor de Kadokawa, Junichiro Tamura, cree que hay una alta probabilidad de que una tercera temporada del anime de KonoSuba vea la luz, pero todo depende de que la película, Legend of Crimson, haya obtenido el éxito que se anhelaba en taquilla. Sin embargo, no podemos hacer más que esperar; esperar a que las teorías de los fans estén en lo correcto.

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!