Koopa Paratroopa se unirá a Mario Tennis Aces | TierraGamer Koopa Paratroopa se unirá a Mario Tennis Aces | TierraGamer

Nintendo Switch

Koopa Paratroopa se unirá a Mario Tennis Aces

By  | 

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch consigue un nuevo personaje en la forma de Koopa Paratroopa. Dale un vistazo a su tráiler.

Mario Tennis Aces se sigue enriqueciendo de personajes, y este lunes, Nintendo anunció que otro más llegará en camino. En este caso se trata de Koopa Paratroopa. Precisamente podemos verlo en acción en el tráiler que acompaña esta nota. De esta manera podemos ver qué ofrece este personaje y si de verdad nos conviene emplearlo según nuestro estilo de juego.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Koopa Paratroopa y su técnica de juego

El video es muy ilustrativo, y podemos ver que en ciertas ocasiones el Koopa Paratroopa normal viene acompañado de sus “cuates”, Blue y Red. Se ve como un personaje interesante para el juego. Él es parte del último grupo de DLC gratuito del juego enfocado en jugadores. Éste comprende también a Shy Guy y Petey Piranha, que tienen su propia legión de fans.

¿Cómo podemos conseguir a esta tortuga voladora en Mario Tennis Aces? Pues simplemente tenemos que jugar el torneo en línea de este título de Nintendo Switch, entre el 1º y 30 de noviembre. Eso es para quienes quieran tenerlo antes de tiempo. También se nos menciona que al final del evento todos los jugadores tendrán acceso a este personaje.

Mario Tennis Aces, un título muy completo

Lástima que la sorpresa de Koopa Paratroopa se arruinó un poco cuando los mineros de datos nos adelantaron los jugadores que iban a aparecer. Lo mismo que pasó con los trajes de Super Mario Odyssey, que muchos meses atrás se reveló cuáles vendrían. Pero en fin, creemos que es muy distinto saber que personaje viene en camino a utilizarlo para jugar.

Después de que todos los jugadores adicionales sean revelados… ¿qué viene después para Mario Tennis Aces? Esa es la gran pregunta. No parece que podamos esperar un apoyo del nivel que Splatoon 2 consiguió, sino algo más en la línea de Mario Kart 8 Deluxe. Aunque no se sabe por ahora que Camelot Software Planning, el estudio que desarrolló este juego, trabaje en otra cosa.

Quizá lo que venga después de Mario Tennis Aces sea un nuevo Mario Golf. Es uno de los spin-offs clásicos que maneja este estudio. Si quieren saber más de este título de tennis, lean nuestra reseña.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!