¿Korra es insoportable? Fans la defienden tras su estreno en Netflix | TierraGamer ¿Korra es insoportable? Fans la defienden tras su estreno en Netflix | TierraGamer

Noticias

¿Korra es insoportable? Fans la defienden tras su estreno en Netflix

By  | 

Varios años después de causar tanta controversia, la secuela de Avatar es criticada de nuevo por su protagonista

La primera parte de Avatar es una de las series más queridas en la historia de Nickelodeon. Cuando llegó a Netflix, se volvió tendencia y generó conversación en redes sociales. Sin embargo, Korra, la secuela, no llegó tan de inmediato y eso causó algo de malestar.

El tiempo pasó y Netflix añadió la serie de Korra a su oferta de contenido y así como muchos fans aplaudieron su adición al servicio de streaming, hubo quien de plano lo soportó su llegada.

El problema que tiene un sector de la audiencia de Avatar con Korra es su desarrollo como personaje ya que la consideran ‘insoportable’. La protagonista no se deja, es contestona y tiene una personalidad muy especial que vale la pena apreciar durante su serie.

Necesitamos tener una conversación sobre cómo los rasgos que son amados y celebrados activamente en los personajes masculinos (arrogancia, terquedad, ser exaltados) se consideran defectos ‘desagradables’ en sus contrapartes femeninas‘.

Ahora bien, así como están los quejosos, también aparecen aquellos que no dudan en defender a Korra una y otra vez porque es distinta, se sale del molde, tiene algo que ofrecer y eso la vuelve más especial.

También te recomendamos: Fans de Attack on Titan defienden a Studio Mappa de los haters

Korra y el mundo expandido de Avatar

Vale la pena admitir que, gracias a los fans, Korra y todo el universo de Avatar están vigentes. A veces son cosplays, en otras son historias y en otros casos, historias oficiales que se pueden apreciar a través de cómics y libros.

Es a través de este medio, el de los cómics, que la historia romántica de Korra logró trascender más allá de la pantalla y podemos saber un poco más de ella. Tal vez esto no sea suficiente para algunos, pero llena un vacío de otros fans.

Korra

¿Eras fans de esta serie animada de Nickelodeon? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales. Estamos seguros que podemos platicar mucho sobre el tema por que somos igual de fans que tú de toda la historia de Avatar.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-