Este cosplay de Kratos de God of War es de lo mejor que verás hoy | TierraGamer Este cosplay de Kratos de God of War es de lo mejor que verás hoy | TierraGamer

Cosplay

Este cosplay de Kratos de God of War es de lo mejor que verás hoy

By  | 

Contempla uno de los mejores cosplays realizados de Kratos de God of War. De verdad que su creador le puso bastante empeño y dedicación.

La semana pasada compartimos con ustedes un excelente cosplay de una chica interpretando a Kratos de la serie de God of War. La idea de “cambiarle el sexo” a un personaje al realizar esta actividades algo bastante común, y todo mundo es libre de hacerlo. Sin embargo, también hay fans que prefieren algo más tradicional, y es a ellos que va encaminado lo que les traemos hoy.

God of War: Vimos este cosplay de Kratos mujer y queremos un juego de ello

Un cosplay de Kratos de God of War increíble

El caso es que un fiel seguidor del legado del Fantasma de Esparta decidió interpretarlo lo mejor posible. El resultado pueden verlo en esta misma nota. Esta persona es conocida bajo el nickname The_Rising_Thor. En mucho ayuda que tenga una complexión semejante a la de este irascible personaje. Lo mismo puede decirse de que esté rapado y una barba y bigote bastante digna para representarlo.

Pero nada de esto por sí solo bastaría para hacer un buen cosplay de Kratos de God of War. Para complementarlo tiene un buen maquillaje, además que un excelente equipo. No solo nos referimos a la armadura de metal y cuero que lleva, sino las excelentes réplicas de armas que la acompaña. Lo mismo puede decirse del hacha que alcanza a verse y que puede verse en su espalda.


 


 

El Fantasma de Esparta de forma muy digna

Es claro que este fan de Kratos invirtió una buena cantidad de trabajo y esfuerzo en hacer el mejor trabajo posible con su cosplay. Si asistiera a una convención sería obligatorio voltear a verlo, tomarle una foto o incluso pedirle un autorretrato con él. Así de bien queda su representación de dicho personaje. ¿Cuánto dinero habrá gastado? Difícil decirlo, pero la calidad del resultado final permite adivinar que no fue nada barato.

Este cosplay de Kratos de God of War solo es una muestra del mucho empeño que los practicantes de esta actividad dedican a sus creaciones. A veces no es tanto cuestión de dinero obtener un resultado aceptable, sino de mucha imaginación al mostrar su presentación. Y en otras, de ingenio, como cuando se recurre a luces y partes móviles para mejorar la apariencia del conjunto completo.


 

Facebook Comments