Hades y Kratos tienen un épico crossover | TierraGamer Hades y Kratos tienen un épico crossover | TierraGamer

Noticias

Hades y Kratos tienen un épico crossover

By  | 

Cuando el dios de la guerra visita el inframundo

Este crossover tiene todo el sentido del mundo para los fans de ambas franquicias, considerando que a Kratos lo conocimos en el corazón de la mitología griega; por otra parte, Zagreo ganó una gran cantidad de fans este 2020 como el hijo rebelde de Hades, quien hace todo lo posible y forma las alianzas más inimaginables con tal de salir del inframundo.

Todo esto pasó por la mente del artista responsable de este crossover, en donde Kratos aparece como el dios de la guerra (¡lo sentimos, Ares!) para ayudar a Zagreo a escapar de ese sitio.

Una de las genialidades de Hades es su estilo artístico, especialmente cuando se trata de las representaciones de los dioses, pues Afrodita, Artemisa, Poseidón, Atenea, y el resto del panteón griego están perfectamente construidos con las características que todos los asiduos de la mitología griega reconocen.

El dios de la guerra ayudando al príncipe del inframundo

En Reddit, el usuario Blindster13 compartió con la comunidad un trabajo que le tomó tiempo, debido a lo bien que quería imitar el arte entregado por SuperGiant Games en el juego original:

God of War Kratos crossover con Hades.
Fuente: Reddit. Créditos: Blindster13.

Este crossover de Hades con God of War nos presenta al Kratos que conocimos en 2018, pues además de no llevar las Espadas del Caos, el diálogo que Kratos tiene con Zagreo pertenece a las mismas líneas que le dice a su hijo, Atreus, en el juego de Santa Monica Studios:

¿Esperas a alguen más, niño? No deberías confiar en los dioses. Son criaturas volubles y egoístas. Te hará bien recordar esto en tu travesía.

Y en el lugar de la bendición de Kratos está su bien conocida marca con forma de omega en un vibrante color rojo.

Te recomendamos: Reseña: ‘Hades’ – El inframundo nunca fue tan adictivo.

¿Qué tipo de bonificaciones crees que Kratos le daría a Zagreo en este crossover con Hades? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.