• compartir

Reporte: Aaron Taylor-Johnson interpretará a Kraven El Cazador

Lo que debes saber...

Parece que Sony ya eligió al nuevo Kraven.


kraven, aaron taylor-johnson, marvel

Una nueva película de Marvel se enfocará únicamente en Sergei Kravinoff, un supervillano de la saga de Spider-Man

Parece que ya hay humo blanco en las oficinas de Sony Pictures. De acuerdo a reportes, el actor Aaron Taylor-Johnson se encargará de interpretar a Kraven El Cazador en una nueva película de Marvel.

El sitio Variety se encargó de publicar esta información, en la cual aseguran que Taylor-Johnson llegó a un acuerdo con Sony para esta nueva cinta que estará enfocada totalmente en el supervillano de Spider-Man.

Después de el éxito que tuvieron con Venom y del próximo lanzamiento de Morbius, Sony Pictures no quiere dejar pasar la oportunidad de continuar explotando los derechos del superhéroe arácnido.

Taylor-Johnson ya ha interpretado anteriormente a un personaje de Marvel. En Avengers: Age of Ultron, le dio vida a QuickSilver, el hermano gemelo de Wanda Maximoff.

quicksilver, kraven, aaron taylor-johnson

También te recomendamos: ¿Nuevo Dream Team? Amber Heard y Brie Larson harían película para Netflix

Kraven El Cazador llegará a los cines en 2023

Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel tiene sus propias películas de Spider-Man, Sony posee todavía los derechos de este personaje y el resto provenientes de los cómics. Es por ello que busca seguir expandiendo su propio universo de películas con Kraven.

https://www.tierragamer.com/eternals-diversidad-salma-hayek/

Los reportes también señalan que la película enfocada en Kraven se estrenará en enero de 2023. De esta forma, Taylor-Johnson volverá a involucrarse en una cinta de Marvel. Quizá sea su oportunidad de reivindicarse, luego de que su papel como Pietro Maximoff no fue del agrado de todos los fans.

Kraven fue introducido como antagonista de Spider-Man en 1964. Su nombre real es Sergei Kravinoff y es de origen ruso. Es un cazador obsesionado con Spider-Man, pues luego de beber una posión mística, obtuvo poderes sobrehumanos que lo hacen desear tener la cabeza del superhéroe en su colección. Ya veremos cómo lo retratan en la nueva película.

Fuente.

(Visited 465 times, 1 visits today)