Kraven podría ser el próximo enemigo de Spider-Man en las películas Kraven podría ser el próximo enemigo de Spider-Man en las películas
Advertisement

Cine

Kraven podría ser el próximo enemigo de Spider-Man en las películas

By  | 

El creador confirmó que quiere que Kraven se una al actual MCU del héroe

El estreno de Spider-Man: Far From Home dejó muchos comentarios positivos entre los fans. La nueva producción de Marvel ha resultado ser todo un éxito entre los fieles seguidores de la historia.

A pesar de que muchos creen que la historia de Tom Holland ya no podría seguir, el director Jon Watts quiere explorar todas las ideas posibles para hacer una película más. Lo cierto es que al final de la cinta, podríamos deducir que habrá una secuela.

En una entrevista con Uproxx, el director comentó que tiene pensado revivir a Kraven the Hunter para su próxima producción. Es posible que se adapte el argumento original para que se presente esa batalla entre el villano y Peter Parker.

Kraven The Hunter sería el próximo villano de Spider-Man

Amaría tener a Kraven. Es como un truco que tengo que revelar para responder ¿cómo metes a Kraven a una película?” afirmó Watts. A pesar de que pueda ser difícil, es probable que el creador ya lo tuviera en mente pues todos los escenarios que se han creado resultan perfectos para su introducción.

Tampoco podemos descartar que en algún momento Mysterio regrese a la trama, ya que realmente no sabemos si está totalmente muerto. Su desaparición daría paso a un nuevo villano, pero también podrían decidir en alargar un poco más lo que pasa con este antagonista.

Pero todavía no demos por hecho que el siguiente villano será Kraven, debemos tener consciente que Spider-Man tiene una cantidad de antagonistas increíble y que son muy muy poderosos.

Esperemos que Marvel pronto anuncie oficialmente quién sería el próximo en tratar de eliminar a Fury y Peter Parker del camino para destruir el planeta.

Te puede interesar:

¿Qué te pareció Spider-Man: Far From Home? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.