Krillin finalmente deja la alopecia y se convierte en Super Saiyajin gracias a un fan | TierraGamer Krillin finalmente deja la alopecia y se convierte en Super Saiyajin gracias a un fan | TierraGamer

Anime

Krillin finalmente deja la alopecia y se convierte en Super Saiyajin gracias a un fan

By  | 

El humano más fuerte del planeta alcanzó la fase 2 en Super Saiyajin

Dentro de la franquicia de Dragon Ball hay personajes extremadamente populares y poderosos, de hecho, no es extraño ver discutir a los fans decidiendo quién es el más fuerte de todo el universo en DB.

Sin embargo, hay varios personajes que se mantienen en un rango medio de poder, como Krillin. Quien no posee sangre saiyajin, pero definitivamente es uno de los humanos más fuertes del planeta.

El fanart en Reddit

De cualquier manera, el artista Damiyuta decidió que probaría suerte y haría que Krillin se convirtiera en un Super Saiyajin, justo como Vegeta o Goku.

Damiyuta compartió su trabajo a través de Reddit, este fanart a manera de ‘sketch’ surgió debido a que a Krillin ‘siempre lo derrotan’ y, al menos por un momento, merece la oportunidad de ser el ‘más fuerte de todos’.

La animación es sencilla y parece tener como referencia Gohan en fase Super Saiyajin 2, quien adquirió esta forma cuando se encontraba peleando contra Cell.

Krillin… ¿ya tiene cabello?

Krillin incluso parece estar listo para pelear, no obstante, los fans no pueden dejar de mencionar lo extraño que les resulta verlo con cabello, en lugar de su imagen usual.

Después de todo, este personaje se ha caracterizado siempre por ser calvo, tanto en el anime como en el manga. Y a partir de este fanart la comunidad ha comenzado a preguntarse que, si Krillin tuviera sangre saiyajin, ¿le crecería el cabello?

Krillin en DB

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Vegeta despertó su verdadero poder, ¿otra vez?

Esta misma pregunta parece aplicarse a Nappa, un luchador que definitivamente sí podría transformarse. Aunque los encargados de la franquicia ya han bromeado al respecto comentando que probablemente le crecería un bigote.

Y a ti, ¿qué te pareció este fanart? ¿Te gustaría que algo así pasara alguna vez?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.