• compartir

Anthony Mackie quiere que Kristen Stewart sea la primera Capitana América gay

Lo que debes saber...

¿Una idea descabellada?


Capitana América

Bueno, si no se trata de Falcon, entonces, ¿por qué no imaginar a la Capitana América?

Los ejecutivos de Marvel Studios ha dicho en varias ocasiones que sus productos están apuntando hacía la diversidad. Ahora, con la duda de si Falcon tomará el escudo y el manto de Steve Rogers surge la pregunta de si existe la posibilidad de tener una Capitana América.

Ahora, las decisiones que ha tomado Marvel Studios no siempre han sido del agrado de todo el mundo. En su momento, Kristen Stewart culpó a esta casa productora de películas de no contratar actores gay. En su declaración más reciente, ella dijo que debería ser la Capitana América gay del MCU.

Kristen Stewart tuvo unas declaraciones muy particulares sobre este tema: “Me han dicho que ‘si quieres hacerte un favor y no tomas la mano de tu novia en público, tal vez te den una película de Marvel’”.

¿Kristen Stewart podría ser la siguiente Capitana América?

Kristen añadió que no quiere trabajar con gente así.

Luego, en otra entrevista con Variety, la actriz corrigió lo dicho y expresó que trataba de hablar de un modo mucho más corporativo. “Estoy seguroa de que amarían contratar a chicos gay para ser superhéroes. Era más sobre una sirtuación interna de lo que estaba sucediendo”, declaró Kristen

¿Capitana América? Anthony Mackie lo avala de alguna manera

Las declaraciones de Kristen Stewart se volvieron en una especie de teléfono descompuesto en el que participó Anthony Mackie, quien volverá a tomar el papel de Falcon en la serie de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+.

Kristen dijo que solo usaba a Marvel como ejemplo y que no trataba de ser específica en cualquier momento.

Luego le preguntaron a Anthony Mackie qué se siente ser ahora el Capitán América en la nueva serie y reveló que es grandioso. Luego le preguntaron si podría haber espacio para un superhéroe gay en The Falcon and The Winter Soldier, a lo que respondió que Kristen debería ser la Capitana América Gay.

Vale la pena señalar que en más de una ocasión, Kristen Stewart ha sido señalada para tomar el papel de un personaje en una película basada en algún superhéroe. En estos momentos es considerada a tomar el papel de Barbara Gordon como Batgirl.

Tal vez te interese

Fuera de esta broma o sarcasmo para que Kristen fuera la Capitana América, la actriz que se hizo famosa por Twilight jamás ha sido asociada con Marvel, lo cual podría cambiar en el futuro.

Fuente

(Visited 180 times, 1 visits today)