Hay un nuevo Wolverine en los estudios de Marvel, y nunca imaginarás quién es | TierraGamer Hay un nuevo Wolverine en los estudios de Marvel, y nunca imaginarás quién es | TierraGamer

Cine

Hay un nuevo Wolverine en los estudios de Marvel, y nunca imaginarás quién es

By  | 

Todo fue parte de una parodia para la revista Men’s Health por parte de Kumail Nanjiani

Kumail Nanjiani ya es una estrella de Marvel, pues recientemente se sometió a una gran transformación física para interpretar a Kingo dentro de la próxima película de Marvel: Los Eternos.

The Eternals

Este cambio llegó hasta la portada de la Men’s Health Magazine, dentro de la cual se realizaron varias parodias tomando como base películas icónicas con personajes masculinos fuertes.

Las imágenes para Men’s Health Magazine

Tal es el caso de John McClane de Die Hard; Maverick de Top Gun; Patrick Batema de American Psycho y, otra conocida estrella de Marvel, Wolverine de X-Men.

Ahora que @kumailn ha completado con éxito su sorprendente transformación de nerd de @SiliconHBO a superhéroe de @Marvel, le pedimos al actor que recreara algunos otros roles icónicos.

Nanjiani interpretó a cada uno de ellos para la sesión fotográfica, y sorprendió tanto a fans como a extraños debido al aspecto de su cuerpo.

wolverine

El camino para obtener ese físico

El actor se apresuró a aclarar que ese físico no lo obtuvo de la noche a la mañana y que tuvo bastante ayuda:

Nunca creí que sería una de esas personas que publican selfies sin playera de manera sensual, pero he trabajado muy duro durante bastante tiempo y aquí estamos.

O mueres un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano. Hace un año me enteré que estaría en Los Eternos de Marvel y decidí que quería transformarme a como luzco ahora.

No podría haberlo hecho si no tuviese a los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el estudio más grande del mundo. Estoy agradecido por lucir así, pero también entiendo por qué nunca pude hacerlo antes.

Hubiera sido imposible sin esos recursos y el tiempo’.

Los Eternos es una de las siguientes producciones de Marvel Studios programada para estrenarse en cine este 6 de noviembre.

Este año estará lleno de estrenos pues también esperamos Black Widow, para el 1 de mayo y The Falcon and The Winter Soldier en otoño de este año a través de Disney+.

Te recomendamos: ¿Hugh Jackman y Ellen Page? Los fans piden a estos actores para la serie de The Last of Us.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.