Ahora resulta que el abuelo de medio Twitter es Kylo Ren mexicano | TierraGamer Ahora resulta que el abuelo de medio Twitter es Kylo Ren mexicano | TierraGamer

Cine

Ahora resulta que el abuelo de medio Twitter es Kylo Ren mexicano

By  | 

Una foto proveniente de Facebook se cuela a Twitter, y Kylo Ren de Star Wars es el abuelo de muchos usuarios mexicanos de esta red social

Con el reciente estreno de Star Wars: Rise of the Skywalker, el actor Adam Driver, que interpreta a Kylo Ren este filme, cobró mucha relevancia. Pero quizá ni él imaginó que se convertiría en el “abuelo” de muchos twitteros.

A ver, ¿cómo está eso? Lo que sucede es que alguien en esta red social compartió una imagen del actor, y la comparó con la de su abuelo. El parecido físico entre ambos es evidente.

Kylo Ren trasciende en las redes sociales mexicanas

Quien la publicó primero en Twitter fue Juanito Alimaña (@Ma0Gb), y desde que lo hizo consiguió más de 37,000 RT y obtuvo más de 244,000 Me Gusta. Su mensaje dice “estábamos viendo fotografías familiares y me doy cuenta que mi abuelo paterno es Kylo Ren”.

Así fue como saltó a la fama, y comenzaron los imitadores. Una legión de usuarios de esta red social copiaron su tweet, y este se replicó muchas veces.

Crítica: ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ – Sin Spoilers – No es el final que merecemos

Desde luego,  las acusaciones acerca de robo de tweets se desataron. Y casualmente, el autor del mensaje original también es responsable de esto. La foto en cuestión no es suya, ya que primero apareció en Facebook.

La persona de la fotografía es el abuelo de Crazh Sullivan León, tatuador y baterista de Morelia, Michoacán. Él publicó la foto en su cuenta con el mensaje “encontré una foto de de mi abuelo, y manches es Kylo Ren D:”.

Ahora resulta que el abuelo de medio Twitter es Kylo Ren mexicano

Ahora resulta que el abuelo de medio Twitter es Kylo Ren mexicano

A final de cuentas, todo inició con la foto un abuelo

Crazh hace mención de lo que pasó en otro mensaje, y alguien le comenta que a final de cuentas es publicidad gratuita para él y su negocio de tatuajes.

El robo de tweets es algo común en Twitter, solo que en este caso todo explotó de forma que el personaje de Adam Driver debió tener relaciones con las abuelas de muchas personas. Desde luego, las quejas en contra de @Ma0Gb no se hicieron esperar.

Hay comentarios como “Jajajaja devuélveme el follow también *Inserte a Homero Indignado*” (@pamemak), y desde luego, una que otra grosería.

Dejando a un lado todas las bromas, burlas y comentarios, es muy curioso el parecido del abuelo de Crazh Sullivan León con Kylo Ren. En mucho ayuda que el corte de cabello y peinado que lleva es casi idéntico al que lleva Driver en la más reciente película de Star Wars.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).