L.A. Noire tendrá un remaster y para sorpresa también estará en Switch | TierraGamer L.A. Noire tendrá un remaster y para sorpresa también estará en Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

L.A. Noire tendrá un remaster y para sorpresa también estará en Switch

By  | 

En la generación pasada llegó L.A. Noire , un juego de rocskstar que no fue tan popular.

Hace algunos meses hubo un rumor de que  L.A. Noire, juego de Rockstar Games , llegará mediante un remaster a  las consolas de actual generación pero lo que no esperábamos es que también existirá una versión de Nintendo Switch.

En el caso de la versión de Nintendo sabemos que contará con el aprovechamiento de los controles de movimiento y el HD Rumble, incluirá todo el DLC y contará con un nuevo modo de cámara over-the-shoulder. Así como también usará la pantalla táctil de la consola.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La versión para PS4 y Xbox One contará con soporte 4K para las consolas Pro y X y correrá de manera nativa a 1080p. Además, L.A. Noire: The VR Case Files llegará a la realidad virtual a través del HTC Vive , en la cual hay 7 casos a resolver.

Para estos 7 casos hay elementos que específicamente se han reconstruido para la sección de VR , en este los jugadores pueden usar movimientos del mundo real, incluyendo inspeccionar y manipular pistas individuales, usar el cuaderno del detective para tomar algunas notas o dibujar a mano alzada. También en las nuevas secciones de conducción de VR en primera persona se podrán operar las puertas de los autos y otro tipo de dispositivos, cambiar estaciones de radio y dispararle a los villanos.

Este juego estará disponible el 14 de noviembre de este año para todas las versiones anunciadas.

¿ Que te parece el regreso de Rockstar Games a Nintendo ?

[Fuente : Rockstar Games]

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.