Cambian el final de La Bella Durmiente para una propuesta de matrimonio | TierraGamer Cambian el final de La Bella Durmiente para una propuesta de matrimonio | TierraGamer

Cine

Cambian el final de La Bella Durmiente para una propuesta de matrimonio

By  | 

No sabemos si Disney estaría felix con esto, pero fue por una buena causa

La Bella Durmiente es uno de los cuentos más reconocidos de la literatura mundial; sin embargo, alcanzó su máxima popularidad gracias a Disney.

La versión animada de esta obra llegó en 1959, basándose en la versión contada por los hermanos Grimm, pero se tomó la libertad de cambiar muchas cosas para hacerla más amigable.

Recientemente un hombre decidió modificar la cinta una vez más, pero esta vez para pedirle matrimonio a su novia de una forma original.

La idea se le ocurrió a Lee Loechler, quien tardó seis meses completos en preparar lo que para él era la propuesta perfecta.

Consiguió el apoyo de la artista Kayla Coombs, quien se encargó de dibujar un nuevo final para La Bella Durmiente, en donde Lee y su novia Sthuti se convertían en los protagonistas.

Checa: The Batman: Confirman que Colin Farrell será Pingüino y se enfrentará a Pattinson

Al ser la película favorita de su pareja no fue difícil convencerla para ver una función en el cine local, el cual fue reservado para dicha ocasión.

Si quieres ver el momento exacto, te dejamos el video a continuación.

Como puedes ver, Sthuti se muestra confundida al notar los cambios en los personajes, e incluso luego de recibir la propuesta se muestra apenada por los asistentes, sin saber que se tratan de su familia y amigos.

La novia no pudo contener las lágrimas y aceptó casarse con Lee, quien incluso preparó un plan B con un fragmento de los enanos de Blanca Nieves llorando por si las cosas no salían bien.

Bella-Durmiente-Blanca-Nieves

Muchas personas consideraron este gesto como algo hermoso, pero hubo otras que lo vieron como algo negativo, ya que las propuestas en público generan una presión social que no todos toleran.

Afortunadamente las cosas salieron bien para esta pareja, y esperamos que su relación sea como la de los cuentos con un ‘y vivieron felices para siempre’.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.