La beta de Jump Force ya tiene fecha de lanzamiento La beta de Jump Force ya tiene fecha de lanzamiento

Noticias

La beta de Jump Force ya tiene fecha de lanzamiento

By  | 

Cinco escenarios, más de 15 personajes jugables y mucha acción

Finalmente podrás probar el esperado Jump Force en unos cuantos días. Bandai Namco anunció una beta abierta para el título que tendrá lugar del 18 al 20 de enero, disponible sólo en consolas.

La beta funcionará a partir de sesiones de juego en tramos de tres horas durante diferentes momentos del día. Los horarios de las sesiones quedaron ordenadas de la siguiente manera:

18 de enero:  de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

19 de enero: de 6:00 a.m. a 9:00 a.m.

19 de enero: de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

20 de enero: de 9:00 p.m. a 12:00 a.m.

Considera que estos horarios están basados en el horario español peninsular, por lo que si quieres saber a qué hora podrás jugarlo en Latinoamérica tendrás que calcularlo dependiendo de las horas de diferencia que haya en tu país.

En la beta de Jump Force, podrás disfrutar de un total de 17 personajes entre los que destacan Vegeta, Pegasus Seiya, Kenshin Himura, Goku, Naruto y un largo etcétera. También tendrás disponibles cinco escenarios: México, Namek, Matterhorn, Hong Kong y New York.

Jump Force es uno de los títulos de peleas más esperados para 2019, ya que con los avances y personajes que Bandai Namco nos ha ido revelando poco a poco, pinta para ser uno de los mejores crossovers, además de que aquí verás a personajes de culto en el mundo del anime, cosa que no se encuentra todos los días.

Su fecha de lanzamiento está confirmada para 14 de febrero en Japón, y el 15 de febrero para Europa y América, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!