La beta de Mortal Kombat 11 solo estará en PS4 y Xbox One | TierraGamer La beta de Mortal Kombat 11 solo estará en PS4 y Xbox One | TierraGamer

Noticias

La beta de Mortal Kombat 11 solo estará en PS4 y Xbox One

By  | 

Lo usuarios de PC y Nintendo Switch quedarán relegados

A Mortal Kombat 11 solo le falta estar disponible en el cereal pues estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sumado a ello, si preordenaste el juego, puedes tener acceso a la beta privada del juego para que ayudes a los desarrolladores a darse cuenta dónde están fallando en términos de juego en línea. Ahora, esto solo aplicará a los usuarios de Sony y Microsoft, no para Nintendo y PC, lo cual tal vez sea un poco triste para ellos.

En la sección de preguntas frecuentes en el sitio oficial del juego, Warner Bros. Interactive Entertainment confirma que la beta de Mortal Kombat 11 solo está disponible para el PlayStation 4 y Xbox One. Si tienes planeado probar este título y ayudar a NetherRealm con el juego en línea, pues esta es la oportunidad que estabas esperando, siempre y cuando tengas alguna de las consolas antes mencionadas.

La verdad es que esto debería preocupar a los jugadores de la PC Master Race pues muchos juegos en esta plataforma publicados por Warner Bros. Interactive Entertainment siempre terminan repletos de parches que apenas y arreglan la experiencia de juego.

Ahora, del lado de los usuarios de Nintendo Switch tenemos que el juego para su plataforma tal vez se retrase un poco, lo cual también los hace dudar un poco sobre la calidad del producto. Si bien la consola híbrida de la Gran N está repleta de ports y demás, la realidad es que también dichos títulos distan de tener una calidad alta en su presentación.

No es como que Mortal Kombat 11 vaya a ser una misión imposible en cuanto a desarrollo para el Switch, pero, no se verá igual que en PS4, Xbox One y, mucho menos, PC.

Ahora solo resta esperar al 23 de abril cuando Mortal Kombat 11 esté disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!