La beta de Red Dead Online de Rockstar Games tiene muchas novedades La beta de Red Dead Online de Rockstar Games tiene muchas novedades

Noticias

La beta de Red Dead Online te tiene muchas novedades

By  | 

Aunque seguirá en beta unos meses, Rockstar Games añade muchas mejoras

Después de que Red Dead Redemption 2 ya lleva un tiempo en el mercado, Red Dead Online ya está puliendo algunos detalles y la actualización de la beta de Rockstar Games ya está disponible para que corras a probar su contenido.

El equipo encargado del proyecto está comprometido no solo a mejorar lo que ya está bien, sino a crear nuevas y emocionantes experiencias, razón por la que estamos aquí hoy, para que conozcas el nuevo modo Fiebre de Armas.

La Fiebre de Armas es un nuevo modo de sobrevivencia, donde hasta 32 jugadores lucharán duramente por municiones y armas en un mapa que se va reduciendo rápidamente. Lo puedes jugar solo o con un equipo, como a ti más te guste, además de que la variedad de armas y la intensidad en el campo de batalla te van a dejar asombrado. La actualización está disponible desde hoy y la Fiebre de Armas es una de las muchas adiciones al modo en línea de Rockstar.

Además de lo que ya te mencioné, la compañía asegura que con el tiempo agregarán más modos de combate y carreras, ropa y gestos. Aquí te dejo las actualizaciones aplicadas basadas en los comentarios de los jugadores:

  • Todos los días, tendrás desafíos diarios que abarcan todos los aspectos del juego, como huir de la ley.
  • El sistema de recompensas fue mejorado y habrá cambios en su funcionamiento con el fin de reducir las situaciones que dan lugar a molestar a otros usuarios. Los que tengan comportamientos tóxicos, tendrán un sistema de recompensas donde o pagas, o huyes de los usuarios que te van a estar persiguiendo sin descanso.
  • El sistema de treguas también cambia un poco, será más fácil de activar para que evites a los jugadores agresivos más rápido.
  • Muy pronto, los íconos de ubicación de los usuarios aparecerán solo cuando estén cerca, cosa que reducirá la distancia a la que otros podrán detectarte, pero también aumenta la posibilidad de que alguien te ataque sin que lo notes.

Pero esto no termina aquí, Rockstar todavía nos tiene algunos anuncios importantes. La compañía confirmó que están desarrollando una gran cantidad de contenido nuevo que se irá develando a lo largo del año. Algunas de las actualizaciones que veremos son:

  • Misiones que irán dando forma a tu historia en la tierra de las oportunidades, donde verás la aparición de personajes conocidos como Horley y LeClerk, a parte de otros nuevos.
  • Eventos dinámicos para todos los usuarios
  • Nuevos modos competitivos, de combate y carreras
  • Nuevas armas, prendas y muchas cosas que tendrás que esperar para verlas.

Para que estés al tanto de todas las actualizaciones de Rockstar Games y el modo en línea de Red Dead Redemption 2, te recomiendo que sigas al canal de Rockstar en sus redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de los próximos cambios en Red Dead Online.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!