La campaña de DOOM durará 13 horas | TierraGamer La campaña de DOOM durará 13 horas | TierraGamer

PC

La campaña de DOOM durará 13 horas

By  | 

La cuenta de Twitter de DOOM ha confirmado que el modo campaña del juego durará al menos 13 horas.

El fuerte de los juegos tipo shooter siempre ha sido el multijugador. El modo campaña muchas veces solamente está ahí para ofrecerte un par de horas de entretenimiento, pero poco más.

Esta era una de las cuestiones que más preocupaban a los fanáticos de la legendaria franquicia DOOM, con el esperado regreso de su juego. Por suerte, ya no tendremos que preocuparnos.

La cuenta de Twitter oficial del juego fue cuestionada sobre la duración de la campaña, a lo que contestó con un contundente «13 horas aproximadamente».

De hecho, más allá de ser un shooter, es una duración de campaña bastante más larga que otros juegos más enfocados especialmente a ella (ejem… The Order). Ahora, lo que no se sabe es qué tanto contenido ofrecerá el juego para ofrecernos una campaña de esa duración.

De cualquier modo, se agradece que id Software le haya puesto atención a un elemento tan importante para muchos de nosotros.

DOOM saldrá a la venta durante este 2016 para PS4, Xbox One y PC.

¿Estás emocionado por el regreso de DOOM? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Dying Light te desea un feliz dia de San Valentín.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.

1 Comment

  1. Trucoteca

    3 noviembre, 2016 at 10:07 PM

    Es bastante simple buscar un asunto en la internet en comparacion con loos
    libros de texto, tal como yo he visto este parrafo en este blog.