La encargada de la serie de The Witcher se aleja de Twitter | TierraGamer La encargada de la serie de The Witcher se aleja de Twitter | TierraGamer

Noticias

La encargada de la serie de The Witcher se aleja de Twitter

By  | 

El argumento detrás de distancia de la red social radica en la tóxica comunidad alrededor del tema de la serie de The Witcher.

Hace poco nos enteramos de que Henry Cavill fue elegido para interpretar a Geralt de Rivia en la serie de televisión de Netflix de The Witcher. Esta decisión generó opiniones encontradas pues el actor que da vida al Hombre de Acero en las películas de DC no se parece en nada al protagonista de la franquicia de CD Projekt RED. Luego, todo mundo se preguntó, quién sería la actriz que daría vida al personaje de Ciri y eso todavía generó mucha más controversia.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La semana pasada se llevó a cabo un casting para elegir a Ciri, la hija adoptiva de Geralt. En el juego, el personaje es, por donde lo veas, caucásico, sin embargo, la orden era conseguir a un personaje de origen asiático, negro o una minoría étnica. Esto causó un descontento general en los fans pues va totalmente en contra de la historia original.

La encargada del apartado creativo de la serie de The Witcher para Netflix, Lauren S. Hissrich, dijo a través de su cuenta que en Twitter hay mucho amor, pero, también odio. A eso añadió que debe trabajar para obtener el final de la serie.

Ahora bien, Hissrich es apenas una de las tantas celebridades en los medios de comunicación que fue atacada por “fans”. Kelly Marie Tran y Daisy Ridley “ya fueron clientes” de la comunidad en línea.

En otros menesteres, la producción de The Witcher pronto iniciará la fotografía principal. Esto se llevará a cabo en Europa del Este y, como ya lo mencionamos, tendrá por protagonista a Henry Cavill. ¿Será esta una buena adaptación de la historia de Andrzej Sapkowski’ Esperemos que sí, pues las expectativas son realmente altas.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-