¿Qué es la enfermedad de Final Fantasy? | TierraGamer ¿Qué es la enfermedad de Final Fantasy? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Qué es la enfermedad de Final Fantasy?

By  | 

En unas declaraciones de Hajime Tabata se habló acerca de la enfermedad de Final Fantasy? ¿Ustedes las tienen?

En una entrevista con el portal japonés 4Gamer y conducida por el mísmisimo productor de Tekken, Katsuhiro Harada, Hajime Tabata habló acerca de algo que se le conoce como la enfermedad de Final Fantasy o Final Fantasy Disease.

Tabata recordó que en 2012 se enfrentaban a un ciclo de desarrollo bastante complicado en relación a Final Fantasy XV, tiempo en que lo que se presentó del juego fue bastante criticado no solo por los fans si no también por gente dentro de Square Enix, a esto lo llamó como la enfermedad de Final Fantasy.

En pocas palabras para Tabata esta enferemedad resultó en que la gente solo podía imaginar su propia visión de Final Fantasy, las demás estaban mal. Mucho de esto también se ocasiono por que gente dentro del equipo de desarrollo se sentía más especial que otros por el hecho de estar trabajando en este juego. Esto también se trasladó a los fans, sintiendose mejor que otros grupos y causando hasta problemas entre ellos. Tan simple como el debate de que hay fanáticos que idolatran las viejas entregas y otros que van en contra y solo quieren algo nuevo o ¿Cuál es el mejor de los juegos?

¿Ustedes han sufrido de esta terrible enfermedad?

Esta próxima entrega de Square Enix estará disponible el próximo 15 de septiembre en Xbox One y PS4.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.