La escasez de Nintendo Switch continuará durante todo el año | TierraGamer La escasez de Nintendo Switch continuará durante todo el año | TierraGamer

Nintendo Switch

La escasez de Nintendo Switch continuará durante todo el año

By  | 

Daniel Ahmad nos explica que aún la consola sigue dando problemas con ciertos componentes

Nintendo Switch se ha convertido en un gran éxito desde su salida a nivel mundial, la aceptación de la consola por todo público fue tan positiva que rompió con toda expectativa de la Empresa dándoles  a aumentar el volumen de producción y a ir tomando las medidas necesarias para garantizar la disponibilidad de la consola en tiendas. Sin embargo, pese a los grandes esfuerzos de Nintendo por cumplir con la toda la demanda de Switch, la escasez sigue en muchas partes del mundo y las pocas unidades que aún estaban disponibles sea han agotado rápidamente. Situación que posiblemente siga, por lo que resta del año según un analista e informante de la Empresa.



Daniel Ahmad, analista e informante de la Empresa, la escasez de Switch seguirá de largo por todo este 2017, bueno lo que reste de el pues Nintendo sigue enfrentando el problema relativo a los componentes que requiere para la fabricación de esta gran consola al grado de que por el momento la producción se encuentra detenida. Hace unas semanas te informamos que la Empresa japonesa se encontraba en medio de una disputa con Apple por motivo de ciertos componentes que ambas compañías necesitan para la fabricación de sus productos, y en este caso la ventaja la lleva la Empresa de California pues sus pedidos son prioritarios para los fabricantes de dichos componentes, lo que deja a Nintendo en espera de que la demanda de Apple se satisfaga.

Aunque está  situación es un problema, por el momento  es algo que se resolverá por sí solo con el tiempo, pero no está de más recomendarte que si tienes la oportunidad de hacerte con un Switch lo hagas pues es casi un hecho que será un producto bien difícil de encontrar  durante las temporada de fiestas.

 

Facebook Comments

Soy un fanático de los Videojuegos y un amante de la Tecnología.