La ESRB dice que tus hermanitos no deberían jugar Resident Evil 2 | TierraGamer La ESRB dice que tus hermanitos no deberían jugar Resident Evil 2 | TierraGamer

Noticias

La ESRB dice que tus hermanitos no deberían jugar Resident Evil 2

By  | 

Después de una larga espera, el organismo que se dedica a clasificar videojuegos revela para qué audiencia es apto el remake de Resident Evil 2

El próximo 25 de enero será el día de lanzamiento del remake de Resident Evil 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya hemos probado el juego, visto suficiente gameplay como para emocionarnos, ¿qué nos hace falta conocer sobre esta importante franquicia que está de regreso? Bien, la clasificación.

Tal vez esto no tenga la suficiente importancia o no parezca un tema de relevancia, sin embargo, esto significa algo más. ¿A qué nos referimos? Básicamente al tema de qué tan crudo puede llegar a ser el juego. Como ya lo sabes, el Survival Horror es un género el cual está pensado para una audiencia más adulta o madura.

Saber que el remake de Resident Evil 2 tenga clasificación M significa que tendrá toda esa violencia y suspenso que ha caracterizado a la serie desde su concepción. Por otro lado, la información revelada por la ESRB también nos habla de la llegada de posibles microtransacciones.

Sobre esta entrega sabemos que podrás desbloquear gratis los atuendos originales de Claire y Leon, y que las misiones de HUNK y Tofu serán parte del juego, no un contenido descargable. También habrá una oportunidad de hacer compras dentro del juego, las cuales están atadas a las microtransacciones cosméticas descritas en la clasificación de la ESRB.

Después de varias entregas de Resident Evil apegadas al juego de acción, la séptima entrega de la serie y este remake se apoyan más del Survival Horror que hizo famosa a esta franquicia.

Esto provoca que el público esté entusiasmado por jugar el título lo más pronto posible. Incluso podríamos considerar que es uno de los lanzamientos más esperados de 2018. Ojalá el remake de Resident Evil 2 está a la altura de las expectativas de los fans.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!