• compartir

La explicación de los cameos de Stan Lee

Lo que debes saber...

El presidente de los estudios Marvel habla un poco de los cameos de Stan Lee. Sin duda Stan Lee es uno de los personajes más carismaticos y representativos de la cultura pop, no solo por ser uno de los escritores de cómics que hasta la fecha siguen vivos, si no que siempre esta dando de … Continued


El presidente de los estudios Marvel habla un poco de los cameos de Stan Lee.

Sin duda Stan Lee es uno de los personajes más carismaticos y representativos de la cultura pop, no solo por ser uno de los escritores de cómics que hasta la fecha siguen vivos, si no que siempre esta dando de que hablar y es muy activo en cuanto a la interacción con sus fans en redes sociales.

Otra de las cosas por las que reconocemos a Stan Lee en la actualidad es por su participación en películas de Marvel. Muchos nos hemos preguntado si hay alguna relación entre estos cameos e incluso en Internet circulan teorías que dicen que esos cameos de Stan Lee son porque él pertenece a personajes con superpoderes que pueden viajar en el tiempo-espacio.

Ahora una fuente oficial ha dado una explicación de estos cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una rueda de prensa el viernes pasado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, respondió a una pregunta de un miembro de la audiencia en donde preguntaba si los cameos de Lee eran hechos de forma aleatoria o si estaban hechos de manera especifica para cada película, y a esto Feige explicó que cada uno es pensado de forma particular.

Feige también añadió que se tienen ya rodados 4 cameos más los cuales supuestamente son fabulosos, y es bastante obvio saber que los cameos son para las próximas 4 producciones: Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spiderman:Homecoming y Thor:Ragnarok. Con esto se desmiente una de las noticias publicadas hace unos meses en donde se decía que Stan Lee ya no iba a participar en más cameos.

¿Cuál es tu cameo favorito de él? Aquí te dejamos el video de algunos cameos en donde ha participado.

https://www.youtube.com/watch?v=wFpak2hE1Jw
[Fuente]
 

(Visited 1 times, 1 visits today)