La forma Alola llega a Pokémon GO | TierraGamer La forma Alola llega a Pokémon GO | TierraGamer

Android

La forma Alola llega a Pokémon GO

By  | 

De ocurrir, se saltarían más de un par de generaciones y eso sería muy extraño verlo en Pokémon GO.

A través del sitio oficial de Pokémon GO se reveló que las formas Alola que fueron descubiertas en la región de Kanto.

El post en el blog de Pokémon GO dice que gracias al caluroso clima que viviremos durante el verano en el cono norte de la Tierra, aparecerán varios pokémon de Kanto, pero, con la forma de Alola que vimos en Pokémon Sun y Pokémon Moon.




¿Para cuándo van a estar disponibles? Todo apunta que durante las siguientes semanas. Tendrás que poner mucha atención a tu alrededor para conseguir esos pokémon. ¡No dejes de explorar y contarle a tus amigos!

No olvides que Ho-Oh está en las raids

Ho-Oh ha vuelto a las raids de Pokémon GO, así que es buen momento para estar atento a todos los gimnasios para que, con otros jugadores, te des a la tarea de conseguir a este legendario. Lo ideal sería ir con otros amigos para conseguir a este pokémon, porque estaría muy complicado conseguirlo solo.

Por otro lado, el pasado fin de semana se llevó a cabo el día de comunidad de Pokémon GO. Durante tres horas sin parar, podías atrapar a varios Charmander en estado salvaje. Lo curioso del evento es que también salieron muchos Squirtle, así que también era fácil llevar a este starter de la primera generación de Pokémon hasta su última evolución.

Los parques y zonas donde suelen haber muchas poképaradas se llenaron de personas que no solo deseaban conseguir un Charmander cualquier, también estaban en búsqueda de un shiny, pues es normal ver a estas criaturas durante ese lapso.

Por ahora, no se ha dicho si habrá un nuevo día de comunidad, pues lo único confirmado son las fechas del Pokémon Fest. Estaremos al tanto.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-