• compartir

La Free Fire World Series 2019 está a escasos días de llegar a su fin

Lo que debes saber...

Todos los equipos se disputarán un gran premio en efectivo.


Final de la Free Fire World Series 2019

Falta muy poco tiempo para que podamos conocer al campeón

Para los equipos que han participado en la Free Fire World Series 2019, sin duda ha sido un año de emociones, pero todo lo que empieza tiene que terminar.

Es por eso, que este campeonato verá su último enfrentamiento dentro de unos pocos días.

Será el próximo 16 de noviembre cuando los 12 equipos campeones de cada región se van a reunir para jugarse el título de campeón de este Battle Royale. Por cierto, el sitio de la batalla será el Parque Olímpico Barra en Río de Janeiro, Brasil.

Desde Tailandia e Indonesia, hasta Argentina y México. Cada equipo pondrá en alto el nombre a su país y su región con toda la pasión y adrenalina que se requiere para alcanzar la victoria.

El ganador se llevará un jugoso premio de $400,000.00 USD (unos 8 millones de pesos mexicanos).

Este torneo será transmitido en vivo desde el canal oficial de YouTube de Garena. Lo mejor es que será en en 10 idiomas diferentes: inglés, español, portugués, mandarín, hindi, tailandés, indonesio, árabe, ruso y vietnamita.

Los fans de todo el globo pueden sintonizar la transmisión a las 9:00 AM tiempo de México, 10:00 de AM Colombia, 12:00 PM tiempo de Argentina y Brasil. Además, los casters especializados son quiénes servirán de guía para los espectadores.

Si aún no conoces a los equipos, en este enlace los podrás conocer.

Ahora que conoces a los equipos que van a participar, seguro estarás emocionado aún más por la Free Fire World Series 2019. Nosotros también lo estamos, y es por eso que por nada del mundo nos vamos a perder la transmisión en vivo y a todo color.

Recuerda que Free Fire puede ser descargado en dispositivos con iOS y Android. Ve practicando y reúne un equipo, pues si este torneo tiene éxito, es probable que en 2020 exista otro.

    Fuente: Comunicado de Garena.

    (Visited 175 times, 1 visits today)