La fusión de Zamasu llegará a Dragon Ball FighterZ | TierraGamer La fusión de Zamasu llegará a Dragon Ball FighterZ | TierraGamer

Noticias

La fusión de Zamasu llegará a Dragon Ball FighterZ

By  | 

¿Estará más roto que Black Gokú?

Una vez más, a través de la revista semanal V-Jump que apenas salió en circulación en Japón, se reveló que Zamasu formará parte del DLC de Dragon Ball FighterZ. Ahora, no será la versión normal del aprendiz de Kaiohshin, será la fusión, la cual nos cuestiona lo roto del personaje.




En la imagen podemos ver textos como: “el más fuerte” con “el inmortal”, “el Dios más poderoso”.

Ahora bien, ¿qué clase de información fue revelada en la revista?

Estas son las estadísticas de Zamasu:

  • Poder: SS
  • Velocidad: C (va a ser medio lento)
  • Alcance: SS
  • Técnica: B
  • Energía: S
  • Facilidad de uso: S

Estas son las mismas estadísticas de Broly. Entre otras cosas, la fusión de Zamasu tendrá ataques especiales los cuales le permitirán volar. Mientras esté activo, podrá moverse en ocho direcciones distintas.

Su ataque especial es llamado Holy Wrath, el cual libera una esfera gigante de energía mientras el Meteor Special se llamado “Lightning of Absolution” y muestra la fusión de Zamasu expandiendo sus alas mientras lanza varios ataques.

Por el momento no hay más información sobre otros personajes que lleguen en una segunda tanda de contenidos para Dragon Ball FighterZ, sin embargo, esperamos que puedan llegar los siguientes de esta lista.

Varios sitios manejaron la adición de Vegetto Blue, pero, por ahora, no hay nada más.

Al parecer, la adición de Bardock y Broly ha sido todo un éxito. Los jugadores están adquiriendo el contenido y cambiando el metajuego.

Dragon Ball FighterZ ha sido todo un éxito para Bandai Namco Entertainment. Será uno de los títulos estelares para la siguiente edición de EVO y ya tiene a su mejor jugador.

Estaremos al tanto de los siguientes anuncios alrededor del próximo contenido del juego desarrollado por Arc Aystem Works.

¿Ahorrarás para comprar a Zamasu?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!