La fusión entre Fox y Disney podría cerrarse para finales de 2018 | TierraGamer La fusión entre Fox y Disney podría cerrarse para finales de 2018 | TierraGamer

Cine

La fusión entre Fox y Disney podría cerrarse para finales de 2018

By  | 

En el mejor de los escenarios, si las estrellas se alinean, el dinero está listo y las comisiones de telecomunicaciones en Estados Unidos se ponen las pilas, a más tardar en  diciembre la fusión estaría lista.

Varios analistas creen que la compra de Fox por parte de Disney podría cerrarse hasta el 2019, sin embargo, de acuerdo con varios reportes, podría ocurrir a finales de 2018. Esto sería algo sorpresivo, pues estos trámites burocráticos suelen tardar mucho tiempo. Ahora, esta información fue revelada por muchas personas relacionadas con el movimiento.



El plan original para que se lleve a cabo la fusión es para el próximo verano.

No es momento de hacerse ilusiones

Supongamos que sí se cierra la compra para el 31 de diciembre de este año. Eso no quiere decir que Avengers 4 pueda tener la adición de los Cuatro Fantásticos o los X-Men. No es como con Captain America: Civil War donde apareció Spider-Man. Ese acuerdo ya estaba finalizado y la oportunidad de introducirlo en el filme estaba ahí. X-Men: Dark Phoenix ya tiene fecha de estreno y hay otros proyectos de Marvel atados a Fox.

Es importante recordar las palabras del presidente de Disney, Bob Iger: “Solo tiene sentido que Marvel sea supervisado por una entidad. No debe haber dos Marvels.” En otras palabras, tanto Fantastic Four como X-Men tendrán su respectivo reboot, por más que los fans deseen tener a James McAvoy y Michael Fassbender en el MCU.

Estos son los proyectos en puerta por parte de Marvel Studios

A estas alturas ya salieron todos los filmes del MCU para este año: Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and The Wasp. ¿Qué tendremos durante 2019? El 8 de marzo llegará Captain Marvel a cines de todo el mundo con todo y Brie Larson como la protagonista. El 3 de mayo llegará la cuarta entrega de Avengers la cual aún no tiene un nombre oficial. Se dice que podría adelantarse el estreno a abril. El 5 de julio, después de celebrar la Independencia de los Estados Unidos, llega Spider-Man: Far From Home.

Eso es desde el ángulo de Marvel Studios, del lado de Fox, X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 7 de junio. Lo único que queda suelto es una posible fecha para Gambit y otra para X-Force, las que estamos casi seguros se van a enlatar por ordenes de Disney.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!