La gente va a preferir al Nintendo Switch sobre el Project Scorpio | TierraGamer La gente va a preferir al Nintendo Switch sobre el Project Scorpio | TierraGamer

Nintendo Switch

La gente va a preferir al Nintendo Switch sobre el Project Scorpio

By  | 

El siempre controversial  Michael Pachter pronostica que el Nintendo Switch sera el preferido sobre la nueva consola de Microsoft el Project Scorpio.

En su canal de Youtube, The Pachter Factor, se le pregunto sobre cuál creía que sería la elección de las personas como segunda consola entre la plataforma de Nintendo y el Scorpio.

Pachter comento:

“Si eres dueño de un PlayStation 4 o de un Xbox existe una razón por la que no posees la otra opción. Y la razón para ti será que prefieres el software first-party en la consola que hayas elegido. Nintendo pese a no ser significativamente más productivos en lanzamientos en comparación con Microsoft o Sony, prácticamente cada título de Nintendo es una gran super estrella.

Pienso que el Switch siempre será la segunda elección de consola, llevamos un par de años en la actual generación y hay un aproximado de 80 millones de jugadores que tienen un PS4 y un Xbox One, pese al PS4 Pro o Project Scorpio la verdadera opción que es diferente a lo que hay actualmente es el Nintendo Switch.

Nintendo está 80 millones de hogares detrás con el Switch, no hay forma que sea un vencedor. Es muy posible que logre llegar a unos 20 millones»

¿Crees que el Nintendo Switch supere en ventas al Project Scorpio? en unas horas sabremos que se trae Microsoft en manos y podemos dar una opinión.

[Fuente]

Facebook Comments