La Gran Aventura LEGO 2 pinta de maravilla en su primer avance | TierraGamer La Gran Aventura LEGO 2 pinta de maravilla en su primer avance | TierraGamer

Cine

La Gran Aventura LEGO 2 pinta de maravilla en su primer avance

By  | 

Si disfrutaste de la primera película, entonces no te puedes perder La Gran Aventura LEGO 2. Mira su primer avance ya doblado al español.

Cuando la primera cinta de The LEGO Movie se estrenó en el 2014, a pesar de su sencilla premisa y humor, se convirtió en un éxito de taquilla. Con tan solo $60 millones de dólares de inversión, este filme rindió ganancias de más de $450 millones. Con esto en mente, era lógico que una secuela llegara tarde o temprano, y aquí tenemos el primer teaser de La Gran Aventura LEGO 2.




En inglés es conocida como The Lego Movie 2: The Second Part. Fue una forma muy atinada de parte de Warner Bros. iniciar este avance con un homenaje a Mad Max, pero adaptado al estilo de comedia de esta producción. Y lo mejor de todo, que ya en español, lo que lo hace más entendible. Para una cinta que se estrena hasta febrero del 2019, es un esfuerzo muy notable.

La Gran Aventura LEGO 2 podría ser otro éxito

A muchos de nosotros nos hubiera gustado que el tráiler de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 del día de ayer ya viniera doblado, pero no fue así. Lo mismo puede decirse de los que han salido de Los Increíbles 2. Pero volviendo al tema, La Gran Aventura LEGO 2 de seguro será igual o más exitosa que su predecesora.

A diferencia de la primera cinta, esta vez tenemos un equipo distinto a cargo. Los directores Phil Lord y Christopher Miller ceden su lugar a Mike Mitchell y Trisha Gum. Sin embargo, siguen involucrados en la producción y la historia. Es de imaginarse que La Gran Aventura LEGO 2 no se apartará mucho del camino marcado por la primera película.

Mismos creativos, pero diferentes directores

Lo que si es cierto es que este filme, a pesar de todo el humor del que hace gala, puede ser un poco más reflexivo. La secuencia final del tráiler pareciera darnos un vistazo de esto. Claro, eso es algo que los niños no tendrán en cuenta al verla en el cine, pero que de seguro los padres entenderán. A final de cuentas, Lord y Miller saben lo que están haciendo-

Lástima que Lucasfilm no les dio la oportunidad de crear su visión de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Siempre nos quedaremos con la duda de que tenían planeado antes de que Ron Howard tomara las riendas. Pero Warner Bros. no es esta compañía, así que habrá que mantenernos a la expectativa de lo que ofrecerá La Gran Aventura LEGO 2 cuando se estrene en el 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!