• compartir

La historia de… Leon S. Kennedy (Resident Evil)

Lo que debes saber...

En esta sección podrás encontrar las historias de tus personajes favoritos, en esta ocasión: Leon S. Kennedy. Historia Leon apareció por primera vez, en el videojuego para PlayStation 1, Resident Evil 2, co-protagonizando el juego junto a Claire Redfield. Leon nació el 9 de Septiembre de 1977, desde muy niño mostraba interés por convertirse en … Continued


En esta sección podrás encontrar las historias de tus personajes favoritos, en esta ocasión: Leon S. Kennedy.

Historia

Leon apareció por primera vez, en el videojuego para PlayStation 1, Resident Evil 2, co-protagonizando el juego junto a Claire Redfield.
Leon nació el 9 de Septiembre de 1977, desde muy niño mostraba interés por convertirse en un policía, cuando cumple la edad de 21 años, el ya estaba graduado de la Academia de Policía, al terminar sus estudios, el pide ser transferido al cuerpo policiaco de Racoon City, esto ya que llamaban su atención, todos esos extraños asesinatos ocurridos en las montañas Arklay (mismo que dan pie al comienzo del primer Resident Evil).





Para llegar a Racoon City, tiene que hacer un viaje bastante largo, en algún punto del viaje tiene que detenerse a descansar en un Motel, así que decide llamar a la estación de policía para informarles que llegara mas tarde de lo planeado, para su sorpresa, nadie en la estación contesta sus llamadas, por lo que prefiere seguir con su viaje.
Al llegar a la ciudad, Leon se da cuenta de que Racoon City parece una ciudad fantasma, no hay autos ni personas por las calles, mientras avanza en su auto, se topa con un cadaver a mitad de la calle, decide bajar para ver que le ha sucedido a aquel hombre, es en ese momento donde tiene un primer contacto con un zombie.

Mientras trataba de escapar de aquellos muertos vivientes, se encuentra con la segunda protagonista de la historia, Claire Redfield, quien buscaba a su hermano Chris Redfield (Protagonista del primer Resident Evil), Leon y Claire escapan en una patrulla, con la esperanza de encontrar un lugar seguro, hasta que se ven forzados a separarse cuando un zombie se encontraba “manejando” un trailer e impactando la patrulla dejándolos en lugares separados.
Es aquí donde comienza la historia de Resident Evil 2.

Habilidades

-Manejo de armas de fuego.
-Excelente tirador con pistolas.
-Experto luchador con cuchillo, puede usar esta arma de forma ambidiestra.
-Gran estratega.
-Gran combatiente cuerpo a cuerpo, puede tener un combate con Chris Redfield (Uno de los mejores combatientes del universo de RE) hasta llevarlo a un punto muerto donde ambos tuvieron que sacar sus armas.
-Capaz de mantener la calma en situaciones de gran estrés.
-Gran agilidad.
-Poseedor de una gran habilidad de supervivencia.

Arma Principal

Leon S. Kennedy es uno de los pocos personajes de Resident Evil que posee un arma personalizada, esta arma es una pistola 9mm, de nombre Silver Ghost, creada por Robert Kendo, un vendedor de armas de Racoon City.

Hasta aquí con la historia de Leon S. Kennedy previo a los acontecimientos de Resident Evil 2, si te gustaría que continuara con su historia adentrándonos en los juegos o en su defecto prefieres que hable de otro personaje, déjalo aquí abajo en los comentarios.
 
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)