La idea de una nueva serie animada de Deadpool sigue sobre la mesa La idea de una nueva serie animada de Deadpool sigue sobre la mesa

Cine

La idea de una nueva serie animada de Deadpool sigue sobre la mesa

By  | 

El historietista co-creador de Deadpool, Rob Liefeld, dio un poco de información al respecto

Para todos los que creyeron que la futura serie animada de Deadpool estaba definitivamente muerta, estas son excelentes noticias: Todo indica que la serie animada podría seguir en desarrollo.

El co-creador de Deadpool, Rob Liefeld comentó en una entrevista para Nerdist que sigue en sus planes ver una serie animada sobre el polémico superhéroe de Marvel. Sin embargo, Liefeld también comentó que no tiene más información, pero un ejecutivo de la compañía le afirmó “no te preocupes Robert, nosotros te daremos una caricatura de Deadpool”.


Separando el trabajo de Ryan Reynolds personificando al superhéroe en su versión live-action, Donald Glover había estado trabajando en una serie animada del personaje que era transmitida en FX, pero Marvel Television intervino y fue cancelada. Aunque si esta información sobre una nueva caricatura es real, en un futuro podríamos volver a ver a Deadpool en una serie animada.

Después del éxito de las dos cintas cinematográficas de 20th Century Fox, una posible tercera película (que contaría con un crossover de X-Force) y el lanzamiento de Once Upon a Deadpool, una serie animada podría impulsar a un mayor número de fans a conocer y dejarse cautivar por el mundo del extraño superhéroe.

La buena noticia es que el héroe no es un desconocido en el mundo de la animación, haciendo apariciones anteriores en caricaturas cono X-Men: The Animated Series y Ultimate Spider Man aunque verlo protagonizar su propia historia animada le da un giro enorme y positivo a su personaje.

A los fans sólo nos queda esperar a que One Upon a Deadpool sea lanzado y podamos analizar hacia donde se dirige Deadpool en el futuro de Marvel. También, nos queda seguirle los pasos a Wade Wilson para ver si podrá cumplir su meta de realizar su propia serie animada de Deadpool.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!