La influencia de Wonder Woman dentro del universo DC | TierraGamer La influencia de Wonder Woman dentro del universo DC | TierraGamer

Cine

La influencia de Wonder Woman dentro del universo DC

By  | 

Después del éxito que representó Wonder Woman para DC, ahora parece que influirá bastante a otras cintas.

No es ningún secreto que, Wonder Woman, logró ser el primer gran éxito para una película del Universo DC (Por éxito nos referimos a que tanto la crítica como los fans salieron satisfechos), y ahora surgen nuevos rumores que nos dicen que la historia de La Mujer Maravilla tendrá un impacto aun mayor del que creíamos.



ESTA SECCIÓN PUEDE CONTENER UNO O VARIOS SPOILERS DE LA PELÍCULA WONDER WOMAN, SI DECIDES SEGUIR LEYENDO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Una incógnita que quizá muchos tuvieron fue: Si Diana asesinó a Ares ¿Como es que existió la Segunda Guerra Mundial?.

Tal parece que la respuesta a la anterior pregunta es simple: No existió una Segunda Guerra Mundial en el Universo de DC, pues al asesinar a Ares, el hombre quedo libre de su manipulación.

UN NUEVO «DIOS» DE LA GUERRA

Al ser Wonder Woman quien asesinó a Ares, parece ser que es la misma Diana la que toma el manto de esta deidad (COFCOF God of War COFCOF), esto es algo que ya se ha visto anteriormente en los cómics.

DIOSES REENCARNADOS

En Wonder Woman se nos introduce la historia de los dioses griegos, esto para explicarnos que Zeus fue el creador de las Amazonas, y que Ares asesino a la gran mayoría de los dioses y un débil Zeus con sus últimas fuerzas logró derrotarlo, pues según muchas teorías y rumores, varios miembros de la Justice League serían la reencarnación de estos dioses. La mas grande similitud es Aquaman y Poseidon.

EL VENENO DE BANE

Una de las principales villanas de Wonder Woman, fue la Doctora Poison, una química que trabaja para los Alemanes creando gases mortales para los enemigos, pues mucha gente asegura que derivado de sus fórmulas veríamos el poderoso venenos que le da gran fuerza a Bane e incluso el gas del miedo de Scarecrow.

Todos estos no son mas que rumores y algunas teorías, pero que sin duda algunas suenan bastante bien, déjame saber que opinas qui abajo en los comentarios.

Facebook Comments