Confirman que La leyenda de Korra llegará a Netflix... pero no te emociones aún | TierraGamer Confirman que La leyenda de Korra llegará a Netflix... pero no te emociones aún | TierraGamer

Anime

Confirman que La leyenda de Korra llegará a Netflix… pero no te emociones aún

By  | 

Otra vez nos van a hacer usar una VPN

Como seguro ya sabes, Netflix producirá un nuevo Live Action de Avatar, detalle que tiene felices a algunos fans y preocupados a otros. Ahora, en lo que esto sucede, en el catálogo de este servicio puedes encontrar The Last Airbender, sin embargo, para que el paquete esté completo, hace falta La leyenda de Korra.

Ya se había manejado que La leyenda de Korra se iba a agregar al servicio de Netflix, sin embargo, todo era un rumor que no se había podido comprobar hasta que la cuenta de Twitter de NX nos dio la noticia que estábamos esperando desde hace mucho.

El anuncio en la cuenta de NX viene el siguiente mensaje: ‘Ella es el avatar, tienes que lidiar con eso. La leyenda de Korra llegará a Netflix el 14 de agosto en Estados Unidos’. Esto seguramente va a emocionar a muchas personas que quieren ver la secuela de Avatar a través del servicio de streaming.

Ahora bien, la contra de esta información es que no podemos confirmar que La leyenda de Korra también estará disponible en Latinoamérica. La lógica dice que sí, pero no podemos dar por sentada mientras que Netflix no lo confirme a través de sus distintos canales de redes sociales o un comunicado de prensa (que nos suele enviar).

También te recomendamos: Rumor: Xbox Live Gold se hará gratis para todos los usuarios

La leyenda de Korra fue tan famosa como The Last Airbender

Hay que recordar algunos contextos detrás de La leyenda de Korra; el primero es que es una historia que sucede varias décadas después de los hechos ocurridos en The Last Airbender y la guerra de Ang con la Nación del Fuego.

Después tenemos el detalle de que la serie tenía por protagonista a una chica, en este caso, Korra. Eso molestó un poco a algunos fans, pero, la historia fue tan buena que se olvidaron de ese detalle.

A eso debemos añadir que La Leyenda de Korra duró cuatro temporadas, siendo la última la más controvertida de todas por su final. ¿Este detalle llegará intacto al servicio de Netflix? Es lo que necesitamos averiguar… Justo después de que nos digan si llega o no a Latinoamérica.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-