La Máscara volvería con una protagonista femenina | TierraGamer La Máscara volvería con una protagonista femenina | TierraGamer

Cine

La Máscara volvería con una protagonista femenina

By  | 

Veinticinco años después, la Máscara podría volver en una nueva e interesante presentación

Todo mundo recuerda que la carrera de Jim Carrey despegó gracias a su actuación en La Máscara. ¿Podría repetirse la misma dosis, pero con otro actor? Bueno, ¿qué tal con una actriz? La posibilidad está latente.

De acuerdo con un reporte reciente, el coescritor de La Máscara tiene ganas de traer a la franquicia de vuelta , a pesar de que ha estado muerta desde hace muchos años gracias la secuela que tuvo en el 2005.

Me gustaría ver a una buena comediante física en el papel”, declaró Mike Richardson, el creador original del personaje y coescritor de la película de Jim Carrey. “Ya tengo a alguien en mente, pero, no voy a decir su nombre. Tenemos que hacer algo para convencer a esta actriz en particular, pero ya veremos… Nunca sabes qué va a suceder en el futuro y tenemos algunas ideas.

Brinca que sea una mujer quien tome el papel, sin embargo, no suena nada descabellado pues hay muy buenas actrices con especialidad en la comedia, que podrían usar la máscara y mostrar que aún se pueden contar historias sobre este personaje que tuvo una buena vida en los cómics.

La Máscara con Jim Carrey

No es la primera vez que La Máscara es usada por una mujer

Quienes han seguido el cómic de la Mascara saben que una mujer ha portado en más de una ocasión este artefacto que le otorga mucho poder a las personas menos esperadas.

En 1991, la novia de Stanley Ipkiss, Kathy, usó la Máscara solo para darse cuenta de lo peligroso que puede ser el objeto. En 1995, una niña de nombre Emily Tuttle usa los poderes de este artículo para defenderse de unos abusadores y, también, de una maestra.

A final de cuentas, la Máscara puede ser usada por cualquier persona, lo cual sirve para contar un sinfín de entretenidas historias las cuales servirán para entretener a una audiencia que es fan de la franquicia.

Por ahora, solo queda a esperar a que se desarrolle el regrese a la pantalla grade de esa franquicia que empujó al estrellato a Jim Carrey y que ahora podría ser a una actriz.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-