Conoce a la Monja Corrupta de Sekiro: Shadows Die Twice Conoce a la Monja Corrupta de Sekiro: Shadows Die Twice

Noticias

Conoce a la Monja Corrupta de Sekiro: Shadows Die Twice

By  | 

FromSoftware nos compartió a uno de los jefes de Sekiro

La fecha de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice está cada vez más cerca y ya podemos sentir la emoción en todo el cuerpo. Las expectativas son altas, pero no dudo en que el título de From Software las alcanzará y hasta podría superarlas si nos basamos en los pocos avances que hemos visto.

A unos meses de que lo tengamos en nuestras manos, Activision y FromSoftware nos presentaron un avance a través del Facebook oficial de Sekiro, en el que podemos ver a uno de los jefes de la entrega, la Monja Corrupta. Este colosal jefe se caracteriza por tener una altura de 11 pies y su arma predilecta es una naginata. Además, también puede usar la ilusión a su favor, teniendo la capacidad de producir imágenes de sí misma para ganar ventaja cuando se encuentre en batalla.

En Sekiro: Shadows Die Twice tomarás el papel de un guerrero desfigurado que cayó en desgracia y fue rescatado de una muerte segura. Esto llevará a nuestro protagonista a jurar la protección de un joven señor con descendencia de un linaje importante y antiguo. Te convertirás en un señuelo de enemigos sin ningún tipo de compasión, entre los que destaca uno de los clanes más peligrosos, Ashina. Adéntrate a un universo lleno de peligros y batallas que te llevarán al camino de la gloria, lucha por restaurar tu honor, aunque tenga que ser con la muerte.

Si te interesa Sekiro: Shadows Die Twice, te recomiendo que sigas la página oficial del juego en redes sociales para que no te pierdas de los avances que puedan venir en las próximas semanas. El título de Activision y From Software estará disponible el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!