¿La mujer maravilla en la secundaria? No, se canceló la precuela | TierraGamer ¿La mujer maravilla en la secundaria? No, se canceló la precuela | TierraGamer

Cine

¿La mujer maravilla en la secundaria? No, se canceló la precuela

By  | 

La película de la mujer maravilla fue todo un éxito. Estableció un nuevo modelo para las películas de DC que se muestra puede competir con la franquicia de Marvel; ya superó a Deadpool en taquillas.

La idea de una precuela a la película de la mujer maravilla se viene planeando desde el 2012. Muchísimo antes de que se estrenara la película que vimos hace un par de meses. Sin embargo, durante todo este lustro se había estado jugando sobre cuál sería la trama de la historia con una princesa Diana joven.


Primero se hablaba de que nos contaran la historia de sus primeros días como superheroína, combatiendo al lado de otros héroes jóvenes, pero conforme pasaba el tiempo se iba moldeando la idea. En las últimas etapas estaban hablando sobre poner a la guerrera en la secundaria, por lo que estaríamos viendo una serie al estilo de iCarly, Victorious o incluso Hannah Montana; y llevaría el nombre de Amazon.

Los encargados de que esta serie se desarrollara era la cadena CW, pero por fortuna en un panel de Television Critics Association se anunció su cancelación absoluta.

El éxito que tuvo la película de la amazona fue suficiente para confirmar una segunda entrega en el año 2019, estelarizando a la hermosa Gal Gadot, que sería un elemento con el que no contaría la serie de televisión si no hubiera sido cancelado.

Fue una excelente decisión, no quisieramos ver la historia de la mujer maravilla en un contexto de chismes de escuela, proyectos finales, amores juveniles y, de vez en cuando, luchando contra el villano, la tarea. Les dejamos un video donde nos muestra como sería esta idea, créditos al canal JustLikeThat

Este concepto nos recuerda a la serie de televisión Smallville, la cual contó con 10 temporadas, siendo altamente exitosa. Pero los tiempos han cambiado y el giro que llevaría Amazon no nos deja tranquilos. ¿Opinas que estuvo bien la cancelación? Déjanos tu comentario.

Facebook Comments