¡Sorpresa! Ya puedes escuchar la música de Ghibli en Spotify | TierraGamer ¡Sorpresa! Ya puedes escuchar la música de Ghibli en Spotify | TierraGamer

Cine

¡Sorpresa! Ya puedes escuchar la música de Ghibli en Spotify

By  | 

La banda sonora de Studio Ghibli ya está disponible en distintas plataformas de streaming como Spotify y Apple Music

Si eres amante de la banda sonora de Studio Ghibli, o de cualquier grupo japonés, sabrás que en ocasiones es un poco complicado encontrar las canciones originales en servicios de streaming como Spotify o Apple Music.

Por suerte, Ghibli ha liberado una gran cantidad de pistas sonoras provenientes de sus más reconocidos filmes en más de una plataforma, incluyendo Spotify, Apple Music, Google Play y YouTube Music; aunque eso sí, hay un par de regiones con ciertas restricciones.

(Casi) toda la música de Ghibli disponible

Según el medio Hypebeast, en total hay 23 soundtracks que representan la mayor parte del trabajo musical del estudio como los pertenecientes a El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, Kiki: entregas a domicilio, entre otras.

Kiki: entregas a domicilio

Esta apertura es congruente con los últimos movimientos de Studio Ghibli, ya que, desde octubre del año anterior, se anunció que la mayor parte de sus películas se encontrarán disponibles en HBO Max a partir de Primavera 2020.

Aunado a ello, los títulos de Ghibli también llegaron a Netflix, con un primer grupo disponible el 1 de febrero, mientras que los demás estarán llegarán el 1 de marzo y 1 de abril.

Lo anterior es algo que nunca había sucedido, pues los filmes de este estudio únicamente podían verse comprando una copia física. No obstante, estos cambios parecen indicar que el estudio japonés está tomando una postura más internacional.

No solo es la música, también hay nuevas imágenes

Ahora, volviendo a los servicios de streaming musicales, Ghibli también agregó 15 imágenes de álbum inspiradas en cintas como Nausicaä del valle del viento y Porco Rosso, y puedes verlas en cualquier momento en el que estés escuchando los álbumes.

A continuación te dejamos el enlace para Spotify, pero recuerda que también se encuentran disponibles en otras plataformas.

Te recomendamos: Netflix: Estos son los anime que podrás ver en marzo 2020.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.